Carrera en Técnico en Marketing
Carrera técnica
En Maipú, Viña del Mar, Concepción y 4 sedes más
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
El campo laboral del Técnico en Marketing considera organizaciones de distintos rubros y tamaños, tales como: agencias, empresas de servicio, PYMES, entre otras, desempeñándose en funciones operativas y tácticas en el área comercial como administrativo, asistente o analista del área de marketing. Puede generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas o la asistencia técnica en el área de marketing.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
comienzo
comienzo
comienzo
comienzo
comienzo
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El Técnico en Marketing al finalizar sus estudios estará capacitado para implementar planes de marketing integrales que ayuden a fortalecer la experiencia y relación con los clientes mediante una segmentación acorde al modelo de negocios, logrando desarrollar un vínculo de largo plazo. Además, podrá comunicarse con convicción y coherencia, estimulando a los equipos de trabajo en los que participa.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Administración
- Modelos de negocio
- Herramientas tecnológicas
- Marketing Mix
- Contabilidad
- Álgebra
- Antropología
- Análisis
- Trade marketing
- Ventas
- Estadística
Temario
ADMINISTRACIÓN Y MODELOS DE NEGOCIOSHERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS MARKETING MIX SEGMENTACIÓN
2º semestre
DIAGNÓSTICO E EMPRESARIALCONTABILIDADOMNICANALIDADÁLGEBRAHABILIDADES DE COMUNICACIÓN EFECTIVAFUNDAMENTOS DE ANTROPOLOGÍA
3º semestre
ANÁLISIS ECONÓMICOTRADE MARKETING Y MERCHANDISINGESTRATEGIAS DIGITALESVENTAS CONSULTIVASESTADÍSTICA DESCRIPTIVAINGLÉS BÁSICO I
4º semestre
CONTROL PRESUPUESTARIO Y COSTOSPLAN DE MARKETINGGESTIÓN DE CLIENTES Y FIDELIZACIÓNESTADÍSTICA INFERENCIALINGLÉS BÁSICO II
5º semestre
PORTAFOLIO DE TITULOPRÁCTICA PROFESIONAL
Carrera en Técnico en Marketing