-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Carreras universitarias y técnicas de Comunicación corporativa en Metropolitana de Santiago
- Carrera técnica
- Santiago
- Fechas disponibles
...Usar plataformas digitales de manera profesional y generar negocios, desde proyectos independientes o asesorar a grandes empresas, requiere conocer todas las oportunidades que hoy brinda la Comunicación Digital, donde no sólo se trata de crear contenidos, sino rastrear sus alcances, buscar dónde... Aprende sobre: Protección de datos, Comunicación interna, Social media...
- Carrera profesional
- Santiago
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
...Publicidad Masiva Inglés II o III Semestre 5 Técnicas Cuantitativas Estudio de Audiencias Plan y Estrategias de Comunicación Branding Estratégico Taller... Aprende sobre: Estrategia de Marketing Digital, Diseño Multimedia y Herramientas, Liderazgo y Negociación...
- Carrera técnica
- Santiagoy1 sede más.
- Viña Del Mar
- Fechas disponibles
...(Audiovisual e Iluminación) Herramientas Gráficas Identidad y Cultura Taller de Narrativas Semestre 2 Taller de Gestión y Producción de Eventos Propuesta... Aprende sobre: Comunicación de eventos, Comunicación corporativa, Turismo de Negocios...
-
De una buena administración depende el éxito o fracaso de una empresa
← | →
- Carrera técnica
- Santiago
- 2 Años
- Prácticas en empresa
...Fundamentos de Marketing Contabilidad Básica Administración Herramientas Informáticas I 2do Semestre Basic English II Introducción al Comercio Exterior... Aprende sobre: Contabilidad y finanzas, Marketing internacional, Habilidades relacionales...
...Fundamentos de Marketing Contabilidad Básica Administración Herramientas Informáticas I 2do Semestre Basic English II Introducción al Comercio Exterior... Aprende sobre: Contabilidad y finanzas, Marketing internacional, Habilidades relacionales...
-
De una buena administración depende el éxito o fracaso de una empresa
← | →
- Carrera profesional
- Santiago
..., los aspectos empresariales asociados a la actividad publicitaria y la dinámica de los procesos de comunicación en la sociedad. Perfil del egresado El alumno de publicidad deberá tener las competencias profesionales para crear, planificar y gestionar propuestas comunicacionales con fines publicitarios, insertas... Aprende sobre: Diseño gráfico, Comunicación corporativa, Historia del arte...
- Carrera profesional
- Santiago
..., mediante un proceso de selección, relación y edición de la información. Actitudes y habilidades para reforzar y resguardar la libertad de prensa, en forma crítica e independiente de la industria y presiones sociales. Capacidad para entender la realidad, la naturaleza del fenómeno de las comunicaciones... Aprende sobre: Teoría de la comunicación, Comunicación corporativa, Semiótica General...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte