Curso actualmente no disponible

Educación Física

Licenciatura

En Las Condes ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Duración

    4 Años

Dirigido a personas en activo, que quieran aprender el funcionamiento y características del programa MICROSOFT EXCEL 2007.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Carrera destinada a formar a profesores de Educación Física, con las competencias profesionales que le permitan manejar las estrategias pertinentes en relación al desarrollo del área psicomotora, las actividades lúdicas, vida en contacto con la naturaleza y la iniciación deportiva, colaborando de esta manera en la formación integral del niño. Como licenciado en educación, podrá manejarse en un nivel de comprensión de la realidad educativa, investigar sobre ella y orientar su acción de acuerdo a los fines y objetivos de la educación física nacional.

En el campo de la investigación, será capaz de aplicar investigación en acciones que le permitan dinamizar su quehacer educativo físico, realizar la extensión de la escuela a la comunidad y actuar con autonomía en su profesión.

Perfil profesional

El Profesor de Educación Física de la Universidad Andrés Bello posee sólidos conocimientos y habilidades para el desarrollo de las competencias que le permiten desempeñarse eficientemente en su área, acorde con las actuales demandas del sistema educativo. Al mismo tiempo, posee conocimientos científicos y metodológicos propios de la educación física, complementados con el nivel práctico de la especialidad. Posee un bagaje valórico acorde con la labor docente y es capaz de proyectarlo en su quehacer pedagógico.

Campo Ocupacional

Nuestro Profesor de Educación Física puede ejercer su profesión dando clases en escuelas; en el área técnica-deportiva (en clubes, ramas deportivas, gimnasios, estadios y talleres extraprogramáticos) y en el área de administración deportiva.

Educación Física

Precio a consultar