Gestión de empresas

Carrera profesional

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

El Diplomado de Gestión de Empresas es un programa part-time vespertino, de ocho meses de duración. Se distingue por reunir docentes del más alto nivel, quienes imprimen el sello de excelencia académica y experiencia profesional que caracteriza a Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Gestión
  • Gestión de empresas
  • Ingeniería industrial
  • Ingeniería
  • Profesional
  • Organización
  • Docentes

Temario

Cursos y seminarios

Diplomado

Gestión de Empresas
  • Fecha y hora: 07/04/2016 al 31/12/2016 - martes, jueves - 18:30 hrs.
    Lugar: Por confirmar (Santiago) +562 29784002
Informaciones Contacto: Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial Teléfono: +562 29784002 E-mail: Más Información: Organiza: Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile. Dirigido a: Profesionales y ejecutivos de distintas áreas al interior de su organización (Marketing, Estrategia, Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones, Contabilidad) Construyendo liderazgos sólidos

El Diplomado de Gestión de Empresas es un programa part-time vespertino, de ocho meses de duración. Se distingue por reunir docentes del más alto nivel, quienes imprimen el sello de excelencia académica y experiencia profesional que caracteriza a Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

Objetivos
  • Entregar fundamentos conceptuales y metodologías para la comprensión, análisis y solución de los problemas enfrentados en las diversas áreas funcionales y en los procesos que forman parte de la organización actual.
  • Potenciar destrezas y habilidades, a fin de constituir al participante en un agente de cambio en su organización, incrementando sus competencias en materia de liderazgo, innovación y trabajo en equipo.
  • Desarrollar técnicas específicas y actuales orientadas a potenciar la capacidad de análisis, formulación de alternativas y adopción de decisiones, bajo un enfoque estratégico y una visión integral
Plan de Estudios

El Programa consta de 180 horas cronológicas estructuradas en 60 sesiones de 3 horas cada una, adicionalmente, se contempla 3 o 4 sesiones de clase auxiliar programadas preferentemente en días miércoles.

Módulo >>> Horas Economía para la gestión de negocios 39 Contabilidad y control 21 Gestión de recursos humanos 21 Gestión de operaciones 21 Gestión de marketing 21 Gestión financiera 21 Gestión estratégica 21 Taller de habilidades directivas 21 Total 186 Metodología

Contempla un conjunto de actividades que permiten obtener una formación integral de excelencia en la gestión de empresas. Está estructurado para entregar los conceptos teóricos y metodológicos de las distintas áreas funcionales de la empresa, combinando la teoría con el estudio de técnicas, el análisis de casos, experiencias prácticas y la participación de ejecutivos invitados.

Evaluación y Certificación

El programa contempla una evaluación separada de cada uno de sus módulos, ya sea a través de controles periódicos, un examen, un trabajo final o una combinación de estas actividades.

Aquellos que cumplen con las exigencias de evaluación y de asistencia mínima al 80% de las horas de clase reciben al término del programa un Diploma que así lo acredita otorgado por el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile. La nota mínima de aprobación es 4.0 (escala 1 a 7).

Requisitos y Documentos
  • Profesional universitario (Carreras de al menos 8 semestres de duración)
  • Fotocopia del Certificado de Título o Licenciatura
  • Currículum Vitae
  • Carta Patrocinio de Empresa (opcional)
Valor: 140 UF

Miércoles 3 de abril de 2013

Gestión de empresas

Precio a consultar