Ingeniería Comercial

4.5
1 opinión
  • Académicos de primer nivel, alta exigencia, campus de nivel internacional, alto estandar de selección para sus estudiantes.
    |

Licenciatura

En Talca y Providencia - Santiago

¡33% de ahorro!
$ 2.141.000 IVA inc.

Descripción

La carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de Talca contribuye al desarrollo de las competencias profesionales necesarias para desempeñarse adecuadamente en los ámbitos de los negocios y la economía.

La carrera ofrece dos menciones, las que entregaran herramientas profesionales diferenciadas dependiendo del área de interés del estudiante.

Elección de mención

El estudiante deberá elegir entre la Mención Administración o Mención Economía al momento de inscribir uno o más módulos del quinto año de la carrera.

La Mención Economía se ofrecerá exclusivamente en el Campus Talca para lo cual los estudiantes del Campus Santiago que deseen cursar dicha mención deberán solicitar a la Dirección de Escuela su traslado respectivo.

Esta carrera se imparte en los Campus Talca y Santiago-Santa Elena.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia - Santiago (Santiago)
Ver mapa
Québec 415 esquina Condell 188

comienzo

Inscripciones abiertas
Talca (Maule)
Ver mapa
Avda. Lircay s/n

comienzo

Inscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Ingeniero Comercial de la Universidad de Talca estará capacitado para desempeñarse en las áreas de gestión de organizaciones privadas y públicas. Del mismo modo, contará con las herramientas y conocimientos necesarios para ejercer libremente su profesión y/o gestionar sus propios emprendimientos. Como Ingeniero Comercial te podrás desempeñar en diversas áreas propias de la gestión, entre las que destacan: Dirección estratégica. Evaluación privada y social de proyectos. Control y gestión de operaciones. Dirección de recursos humanos. Dirección financiera. Dirección de marketing. Estudios económicos. Investigación.

Diploma de mención: Administración o Economía. Grado(s) Académico(s) que se otorga: Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas. Título(s) Técnicos(S) que se otorga: Técnico de Nivel superior en Administración de Empresas.

¿Por qué estudiar en la UTALCA? La carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad de Talca es top ten entre 55 universidades nacionales que la imparten. La calidad de tu formación académica estará avalada por: 100% de nuestros profesores con grado de Magíster y/o Doctorado. Más de 1.400 egresados. Programa de doble titulación con la École Superior de Comercio Montepellier, Francia, Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo, Alemania, y acceso a programas de intercambio. Actividades docentes que combinan conocimientos teóricos con aplicaciones prácticas. Creación de redes a través de actividades de vinculación con el medio externo, facilitando la colocación de nuestros titulados. Moderna infraestructura y servicios de apoyo al aprendizaje.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Académicos de primer nivel, alta exigencia, campus de nivel internacional, alto estandar de selección para sus estudiantes.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Camilo Rodrigo Umaña Salinas

4.5
25/01/2017
Lo mejor: Académicos de primer nivel, alta exigencia, campus de nivel internacional, alto estandar de selección para sus estudiantes.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Comunicación oral
  • Ingeniería comercial
  • Microeconomía
  • Estadística
  • Finanzas
  • Qué es la economía
  • Economía
  • Ingeniería
  • Gestión
  • Producción
  • Comunicación
  • Macroeconomía
  • Marketing

Temario

Malla Curricular mención Economía

Año1

Matemática

Administración

Taller de Ofi­mática

Economía

Contabilidad

Comunicación Oral y Escrita I

Idioma Extranjero I

Comunicación Oral y Escrita II

Idioma Extranjero II

Año2

Cálculo

Gestión de Personas

Sistemas y Tecnologías de la Información

Macroeconomía I

Costos

Autogestión del Aprendizaje

Idioma Extranjero III

Álgebra

Marketing

Administración de la Producción I

Microeconomía I

Finanzas I

Trabajo en equipo y Desarrollo de Habilidades Sociales

Idioma Extranjero IV

Práctica I

Año3

Estadística I

Conducta Organizacional

Macroeconomía II

Módulo Integrador I

Comprensión de Contextos Sociales

Idioma Extranjero V

Estadística II

Negociación y Manejo de Conflictos

Administración de la Producción II

Derecho Laboral y Comercial

Microeconomía II

Comprensión de Contextos Culturales

Idioma Extranjero VI

Deportivo I

Año4

Econometría

Dirección Estratégica

Organización Industrial

Evaluación Privada y Social de Proyectos

Finanzas II

Ética y Responsabilidad Social

Deportivo II

Inteligencia de Marketing

Derecho Tributario

Historia del Pensamiento Económico

Módulo Integrador II

Responsabilidad Social

Año5

Microeconomía Avanzada I

Macroeconomía Avanzada I

Electivo I

Microeconomía Avanzada II

Econometría Avanzada I

Electivo II

Microeconomía Avanzada III

Econometría Avanzada II

Electivo III

Módulo Integrador III

Práctica II

Malla Curricular mención Administración

Año1

Matemática

Administración

Taller de Ofi­mática

Economía

Contabilidad

Comunicación Oral y Escrita I

Idioma Extranjero I

Comunicación Oral y Escrita II

Idioma Extranjero II

Año2

Cálculo

Gestión de Personas

Sistemas y Tecnologías de la Información

Macroeconomía I

Costos

Autogestión del Aprendizaje

Idioma Extranjero III

Álgebra

Marketing

Administración de la Producción I

Microeconomía I

Finanzas I

Trabajo en equipo y Desarrollo de Habilidades Sociales

Idioma Extranjero IV

Práctica I

Año3

Estadística I

Conducta Organizacional

Macroeconomía II

Módulo Integrador I

Comprensión de Contextos Sociales

Idioma Extranjero V

Estadística II

Negociación y Manejo de Conflictos

Administración de la Producción II

Derecho Laboral y Comercial

Microeconomía II

Comprensión de Contextos Culturales

Idioma Extranjero VI

Deportivo I

Año4

Econometría

Dirección Estratégica

Organización Industrial

Evaluación Privada y Social de Proyectos

Finanzas II

Ética y Responsabilidad Social

Deportivo II

Inteligencia de Marketing

Derecho Tributario

Historia del Pensamiento Económico

Módulo Integrador II

Responsabilidad Social

Año5

Marketing Estratégico

Métodos Cuantitativos para la Gestión

Electivo I

Implementación Estratégica

Tópicos Avanzados en Finanzas

Electivo II

Gestión Directiva de Personas

Responsabilidad Social Empresarial

Electivo III

Módulo Integrador III

Práctica II

Ingeniería Comercial

$ 2.141.000 IVA inc.