Curso actualmente no disponible

Ingeniería Comercial - Santiago - Santiago de Chile

Licenciatura

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingeniería comercial
  • Ingeniería
  • Universidades

Temario

Ingeniería Comercial en  la Universidad Andrés Bello gestiona un moderno y actualizado plan de estudios que le permite formar profesionales que cuentan con las competencias para liderar, emprender, trabajar en equipo, gestionar y motivar a otras personas y manejar tecnologías de información de clase mundial.
En los tiempos que corren los ejecutivos deben tener un alto nivel de pensamiento crítico para abordar problemas complejos y escenarios multidimensionales, que requieren una alta capacidad de análisis. Este conjunto importante de habilidades relacionales ha sido coronado con la creación de la Unidad de Desarrollo Directivo.
El Ingeniero Comercial de la Universidad Andrés Bello es un profesional integral y especializado, que cuenta con las herramientas necesarias para desarrollarse en el mundo de la economía y los negocios, con capacidad de emprendimiento y liderazgo que le permiten generar valor, mediante el razonamiento económico y cuantitativo, y conocimientos en gestión, tanto en las organizaciones donde se desempeña, como en actividades empresariales propias.
La formación de estas habilidades específicas se complementan con una educación que permite a los estudiantes adquirir aquellas competencias genéricas requeridas para desenvolverse en equipos de colaboración y de trabajo, manejando las tecnologías de la información y comunicaciones, desarrollando capacidad de liderazgo, de resolución de conflictos, de análisis crítico y discusión reflexiva, para enfrentar los desafíos de un mundo complejo, competitivo, globalizado y en permanente cambio.

Ingeniería Comercial - Santiago - Santiago de Chile

Precio a consultar