Curso actualmente no disponible

Publicidad - Santiago - Santiago de Chile

Carrera profesional

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Universidades
  • Publicidad

Temario

Experiencia educativa en un entorno creativo, abierto a la experimentación y con un claro enfoque hacia la autogestión y el emprendimiento
Manejo de herramientas de última generación, en línea con los desafíos que enfrentan los nuevos comunicadores.
Desarrollo de la capacidad de detectar oportunidades y tendencias de mercado.
Enfoque en la generación de soluciones innovadoras que aporten a la industria, respetando el medio ambiente y potenciando el compromiso social.

Caracteristicas 


Capaz de integrar el área estratégica y creativa de la industria publicitaria, con el fin de desarrollar campañas que comuniquen consistentemente una oferta de valor a los nuevos consumidores.
Con competencias para enfrentar de forma innovadora y estratégica los diversos escenarios y desafíos que enfrentan marcas, productos y servicios, siendo capaz de crear experiencias diferenciadoras y de alto impacto para los nuevos consumidores.
Con la capacidad de proyectar las necesidades del mercado, captar tendencias y desarrollar estrategias y campañas que generen valor en el tiempo.
Profesional bilingüe, capaz de comprender y comunicarse en idioma inglés a nivel b2, de acuerdo con Common European Framework of Reference.

Publicidad - Santiago - Santiago de Chile

Precio a consultar