Turismo Técnico - Mención: Empresas Turísticas

DUOC
En Santiago y Cerrillos

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar En 2 sedes
Descripción

Los profesionales tendrán una sólida formación en las herramientas y competencias necesarias para el desempeño de las principales funciones técnicas y operativas de las empresas de viajes y de comercialización turística. Contarán con un amplio dominio del idioma inglés y de los sistemas computacionales

Instalaciones
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Consultar
Cerrillos
Alvares 2366, Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
Santiago
Alonso de Ovalle 1586, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Cerrillos
Alvares 2366, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Alonso de Ovalle 1586, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

P
Patricia Alcoy
5.0 15/11/2017
Lo mejor: Los Chilenos son muy cálidos, siempre listos para ayudar a los extranjeros que vienen a Chile. He disfrutado estudiar aquí porque me ha permitido conocer a los chilenos, y aprender más acerca de su cultura. Lo que más he disfrutado ha sido la posibilidad de navegar y estar en contacto con la naturaleza. Los paisajes son increibles en esta región.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

V
Valentina Calderon
3.5 20/09/2016
Lo mejor: Buenos profesores, buena pedagogia
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

H
Hernán Manriquez
3.5 20/08/2016
Lo mejor: Excelente infraestructura
A mejorar: Lugares para comer son caros. Faltan más salas de estudio.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

G
Gabriel González
4.0 20/08/2016
Lo mejor: Yo estudie en Duoc Antonio varas, y podria decir que comparado a otras instituciones es mejorcito en todo... y tiene renombre! Una gran institucion de calidad, vale la pena el dinero gastado aqui
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

G
Gonzalo Mejías
4.0 20/08/2016
Lo mejor: Buena infraestructura, y calidad de profesores. Sin embargo, es una de las instituciones más caras
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo

Temario

Objetivos de la Carrera
- Los profesionales tendrán una sólida formación en las herramientas y competencias necesarias para el desempeño de las principales funciones técnicas y operativas de las empresas de viajes y de comercialización turística. Contarán con un amplio dominio del idioma inglés y de los sistemas computacionales utilizados por el sector, estando capacitados para: concebir y ejecutar la programación y venta de destinos, productos y servicios turísticos nacionales e internacionales, ejecutar los procesos administrativos y contables internos y externos a las empresas del área, aplicar normas de calidad, analizar los mercados y estadísticas de seguimiento de clientes participando en el diseño de nuevos productos y en las acciones comerciales derivadas de la aplicación del marketing turístico. A su vez, los profesionales habrán integrado a su formación habilidades personales relacionadas con la ética empresarial, la orientación al logro, la vocación de ayuda y servicio, el análisis, el liderazgo y el trabajo en equipo.


Condiciones Vocacionales del Postulante
- Los postulantes deben ser personas con gran capacidad de adaptación intercultural, vocación de servicio y organización de actividades.
- Al mismo tiempo deberán poseer rasgos analíticos y capacidad de síntesis, unidos a la facilidad para los idiomas, el liderazgo y la comunicación.

Campo Laboral

- Empresas de viajes tales como tour operadores, mayoristas y agencias.
- Empresas de transporte aéreo, marítimo o terrestre.
- Catering.
- Organismos públicos y privados.
- Oficinas de información y de planificación turística.
- Municipalidades.
- Centros de eventos y congresos.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares