Turismo Técnico - Mención: Servicios Aerocomerciales

Carrera técnica

En Santiago y Cerrillos

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

Los profesionales tendrán una sólida formación en las herramientas y competencias necesarias para el desempeño de las principales funciones técnicas y operativas de las empresas de viajes con especial énfasis en las compañías aéreas y los servicios de carga y despacho aéreo. Contarán con un amplio dominio del idioma.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cerrillos (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Alvares 2366

comienzo

Consultar
Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Alonso de Ovalle 1586

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Turismo

Temario

Objetivos de la Carrera
Los profesionales tendrán una sólida formación en las herramientas y competencias necesarias para el desempeño de las principales funciones técnicas y operativas de las empresas de viajes con especial énfasis en las compañías aéreas y los servicios de carga y despacho aéreo. Contarán con un amplio dominio del idioma inglés y de los sistemas computacionales utilizados por el sector, estando capacitados para : organizar, operar y vender servicios turísticos y aerocomerciales relativos a pasajeros y a carga, ejecutar procesos administrativos y contables de las unidades o departamentos de las empresas de transporte aéreo, aplicar normas de calidad, planificar itinerarios, rutas y tarifas, ejecutar acciones de promoción y comercialización de servicios aéreos, de courier y carga, incluyendo los procedimientos de comercio exterior y sus operaciones, emitir documentos valorados de tráfico aéreo y realizar la distribución de reservas y seguimiento de carga. A su vez, los profesionales habrán integrado a su formación habilidades personales relacionadas con la ética empresarial, la orientación al logro, la vocación de ayuda y servicio, el análisis, el liderazgo y el trabajo en equipo.


Condiciones Vocacionales del Postulante
- Los postulantes deben ser personas con gran capacidad de adaptación intercultural, vocación de servicio y organización de actividades.
- Al mismo tiempo deberán poseer rasgos analíticos y capacidad de síntesis, unidos a la facilidad para los idiomas, el liderazgo y la comunicación.

Campo Laboral

- Compañías aéreas.
- Empresas de despacho de carga, courier y de transportes.
- Catering.
- Empresas de viajes.
- Organismos turísticos públicos y privados.
- Oficinas de información y de planificación turística.
- Centros de eventos y congresos.

Turismo Técnico - Mención: Servicios Aerocomerciales

Precio a consultar