-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Carreras de Público objetivo Online / A distancia
- Carrera profesional
- Online
- 8 Semestres
...Conviértete en profesional en Publicidad y Marketing Digital. Aprende a gestionar campañas de Publicidad Digital, agregando valor a marcas y productos del mercado... Aprende sobre: Estrategia de medios, Diseño gráfico, Contenidos web...
- Carrera técnica
- Online
- 5 Semestres
...Estrategia y Redacción Publicitaria Publicidad Digital 3er Semestre 1° Bimestre Procesos de Comunicación y Lenguaje de Signos Estadística Taller de Diseño... Aprende sobre: Estrategia de publicidad, Campaña Publicitaria, Diseño gráfico...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...1. Herramientas de Google Ads. 2. Otras herramientas de palabras clave. 3.Otras herramientas SEM. 3.1. Para hacer auditorías. 3.2. Para crear informes y/o propuestas... Aprende sobre: Público objetivo, Estrategia de publicidad...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Protocolo Concepto de protocolo. Protocolo oficial. Protocolo social. Urbanidad y cortesía. Protocolo Empresarial. Habilidades protocolarias y de comunicación... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Imagen corporativa, Dirección de marketing...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...• Conocer herramientas para el seguimiento y medición del impacto de nuestra actividad vinculada a nuestra marca personal. • Conocer los canales y herramientas... Aprende sobre: Redes sociales, Personal branding, DAFO personal...
- Magíster
- Online
- 12 Meses
...2.5 La desconfianza democrática. 3. EL ASESOR POLÍTICO 3.1 Capacidades y competencias profesionales. 3.2 Sujetos pasivos y activos comprometidos... Aprende sobre: Estudios de opinión, Derecho Público, Campaña electoral...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...en materias y aspectos relacionados con el Análisis de Mercado. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: El mercado y sus actores... Aprende sobre: Análisis de mercado, Público objetivo...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Posicionamiento de la imagen corporativa 3. El plan de imagen y comunicación de una empresa 3.1. Análisis de la empresa y su entorno 3.2. Objetivos... Aprende sobre: Identidad corporativa, Reputación online, Cliente digital...