Cursos a destacar
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 20h
...de satisfacción Manejo de llamados bajo presión Tratamiento de clientes difíciles Matriz de Producto Negociación ETAPA 3: CIERRE Transmitir seguridad y... Aprende sobre: Calidad del proyecto, Atención telefónica, Call center...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel avanzado
...de la voz – Tono. Volumen, Velocidad, Dicción · Características del lenguaje · Información imprescindible a dar en el contacto inicial · Producir impacto... Aprende sobre: Técnicas de venta telefónica, Prospección de clientes, Clientes dificiles...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...(Cómo impacta en el desempeño y en la comunicación de las políticas de RR.HH)... Aprende sobre: Recursos humanos, Marketing de nuevos productos, Calidad del proyecto...
Opiniones sobre Contact Center Training
Más información
Descripción
Centro especializado en desarrollo, asesoramiento integral y capacitación para Call Centers.Cursos personalizados In Company.