Control de calidad en la producción de alimentos

Curso

Online

$ 334,02 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 300

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Identificar y apropiarse de las herramientas Redimensionar la importancia de los prerrequisitos del HACCPComprender el alcance conceptual del Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Introducción

Hace 10 años, muy pocos productos indicaban en sus etiquetas cómo debían conservarse y, actualmente, nos llama la atención no ver un comentario de este tipo. Como consumidores de alimentos somos, cada vez, más exigentes.También, así se siente en las plantas elaboradoras de alimentos.

Asimismo, la legislación nacional e internacional nos condiciona: exigen la aplicación de sistemas formales de aseguramiento de la calidad.Estos requerimientos son inmediatos y nos demandan una gran flexibilidad de respuesta y desempeño.

Para permanecer en un mercado con estas características necesitamos elevar nuestro nivel de conocimiento y compromiso.Como respuesta a esta necesidad le presentamos el curso a distancia "CONTROL DE CALIDAD EN LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS". Los participantes adquirirán los conocimientos necesarios en la aplicación de las técnicas de muestreo, capacitándose en la elaboración de los indicadores que les permitan prever cambios y formular pronósticos mediante la metodología de muestreo probabilístico y la inferencia estadística.

Programa:

Buenas Prácticas de Manufactura para asegurar una estructura y condiciones de trabajo adecuadas a la elaboración de alimentos inocuos

  • Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento que incluyen la limpieza, la desinfección, el control de plagas y la eliminación de desechos y de efluentes.

  • Mantenimiento Preventivo de las instalaciones, los equipos y los utensilios.

  • Desarrollo de Proveedores para un abastecimiento estable a largo plazo

  • Diagnóstico de prerrequisitos

  • Documentación y registros de prerrequisitos

  • Diagnóstico de prerrequisitos

Duración: 2 meses

Certificación: Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF)/ Escuela Virtual 21

Control de calidad en la producción de alimentos

$ 334,02 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 300