Curso Key Account Management

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    24h

  • Inicio

    Fechas disponibles

La mayoría de las empresas en el mundo B2B ya están aplicando algún tipo de programa de KAM. Es una consecuencia de la situación reinante en todos los mercados: la necesidad de concentrarse en pocos clientes, debido a la tendencia de reducir el número de proveedores y de las fusiones y adquisiciones que se dan continuamente como estrategia de crecimiento o defensa de liderazgo.
En este curso revisaremos la estrategia del Key Account Management que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Diagonal Paraguay 257 P.9 Of.903

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta


- Comprender el rol que desempeña el KAM en una empresa moderna.
- Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para comprender las características, funciones y ventajas más importantes del Strategic Account Manager dentro de su organización.
- Desarrollar los criterios necesarios para planificar la implementación del enfoque anteriormente mencionado en su empresa, conocer las habilidades o perfil que deben reunir las personas que manejen esta función, así como las herramientas y recursos que harán falta para ello.
- Criterios para definir una cuenta clave.
- Dar a conocer y desarrollar habilidades gerenciales de planeamiento, organización, desarrollo del KAM.
- Desarrollo de Estrategias para captar y retener a los Clientes Claves.


- Key Account Managers, Trade marketing managers, planners, product managers.
- Personas que quieran tener una formación en ventas profesionales.


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Opiniones

Materias

  • Management
  • Key Account
  • Gestión de clientes
  • Gestion comercial
  • Estrategia corporativa
  • Estrategia de Venta
  • Forecast
  • Gestión de cartera
  • Gestión de venta
  • Objetivos de venta
  • Sector comercial

Temario

Contenido


Contexto actual del mundo comercial (3hrs.)

Gestión de cuentas clave (6hrs.)

Métricas para KAM (3hrs.)

Habilidades críticas para la venta (3hrs.)

Modelo decisional del cliente (3hrs.)

Técnicas de ventas consultivas (6hrs.)



















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