-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Dirección de marketing en Metropolitana de Santiago
- Carrera profesional
- Santiago De Chile
- Fechas disponibles
- 4 Años
...La carrera forma profesionales competentes para crear, medir, analizar, ejecutar y evaluar las estrategias de marketing de la organización, considerando en su ejecución las herramientas comerciales y de gestión, necesarias para la elaboración de planes estratégicos en el desarrollo de productos... Aprende sobre: Presentaciones Digitales, Eco Marketing, Marketing estratégico...
-
El duoc es de prestigio y buena educacion garantisada
← | →
- Carrera profesional
- Providenciay1 sede más.
- Plaza Vespucio
...La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa...
...La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa...
-
El duoc es de prestigio y buena educacion garantisada
← | →
- Magíster
- Providencia
- 1 Año
... survival but also for the achievement of a good positioning in an increasingly global and competitive market. Dirigido a: University graduates, preferably in Marketing, Economics or Business Administration, with over three years of experience in departments involved in Marketing, Sales, Business...
- Curso de capacitación
- Comuna De Santiago Centro
.... • Uso del Marketing • Historia y evolución del mercado. • Conocer a sus clientes. • Definir el problema de marca....
- Curso
- Providencia
- 12h
...Reconocer la importancia del Marketing al interior de los Puntos de Venta y sus diferencias con el Marketing tradicional. Reconocer el concepto de Segmentación y Categorías y las consecuencias en la forma de comercializar los Productos en el espacio del Detallista. Reconocer a todos los actores...
-
Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.
← | →
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
...Emagister comparte con todos los profesionales, la nueva edición de Maestrías de esta prestigiosa universidad chilena, en este caso elMagíster en Dirección Comercial y Marketing impartido por la Universidad Gabriela Mistral En una economía global profundamente interconectada se hace cada vez... Aprende sobre: Gestión de equipos, Coaching directivo, Responsabilidad social en marketing...
...Emagister comparte con todos los profesionales, la nueva edición de Maestrías de esta prestigiosa universidad chilena, en este caso elMagíster en Dirección Comercial y Marketing impartido por la Universidad Gabriela Mistral En una economía global profundamente interconectada se hace cada vez... Aprende sobre: Gestión de equipos, Coaching directivo, Responsabilidad social en marketing...
-
Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.
← | →
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
- 480h
...El programa permite que los diversos profesionales egresados logren obtener las competencias y conocimientos necesarios para desarrollarse como un líder en el área de Marketing. A través de la modalidad de aplicación continua de casos y sobre el sello de emprendimiento de la Universidad Mayor... Aprende sobre: Medición del marketing, Marketing digital, Gestión de la innovación...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El objetivo fundamental del programa de Magíster en Dirección Comercial y Marketing es preparar profesionales con dominio de las más avanzadas técnicas de gestión en el área, con un sólido manejo en dirección estratégica y procesos de negocio, complementado con las habilidades directivas necesarias... Aprende sobre: Ecología y Desarrollo Sustentable, Dirección comercial, Investigación de mercados...
- Diplomado
- Santiago
- 132h
...El diplomado está orientado a ejecutivos de organizaciones que participen en modelos de negocios Business to Business (B2B), aportando una visión holística de la gestión comercial y del marketing colaborativo. El foco está en potenciar la co-creación de valor entre todos los stakeholders... Aprende sobre: E business, Relaciones internacionales, Dirección estratégica...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...El Diplomado en Dirección Comercial y Ventas se enfoca en el estudio de modernas técnicas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. A través... Aprende sobre: Negociación comercial, Dirección comercial, Customer Marketing...
- Carrera profesional
- Santiagoy8 sedes más
- Viña Del Mar, Concepción, Maipú, Santiago, Los Cerrillos, San Bernardo, Melipilla
...El campo laboral del Ingeniero en Administración considera organizaciones de distintos rubros y tamaños, gestionando la cadena de valor del negocio, desempeñándose en cargos de administrativo, ejecutivo y/o administrador. Además, con la especialidad en Marketing, puede desenvolverse en áreas... Aprende sobre: Plan de marketing, Mercados financieros, Economía para la Gestión...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
- 60h
...jefes de área y supervisores de otras unidades de la empresa que, por su naturaleza, deban participar en los procesos de evaluación del desempeño en la empresa... Aprende sobre: Evaluación de desempeño...
- Curso
- Providencia
.... Dirigido a: Gerentes Generales,Gerentes comerciales,Gerentes de marketing, Directores de agencias de investigación de mercado,Directores de cuentas y planificación estratégica de agencias de publicidad,Product manager,Category Manager,Ejecutivos de investigación de mercados,Market intelligence...
- Diplomado
- Santiago
- 138h
...Este diplomado busca lograr que los participantes adquieran sólidas bases conceptuales y prácticas del proceso de toma de decisiones comerciales en una organización y, con ello, entrenarlos para enfrentar con éxito los desafíos de marketing, desde un punto de vista estratégico, y con foco... Aprende sobre: Toma de decisiones, Dirección estratégica, Gestión de riesgo...
- Magíster
- Santiago
- 4 Semestres
...para que sean capaces de comprender la comunicación estratégica en pleno siglo XXI y utilizarla en beneficio de sus empresas y organizaciones. Profesionales... Aprende sobre: Comunicación estratégica...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
- 24h
... y adquisiciones que se dan continuamente como estrategia de crecimiento o defensa de liderazgo. En este curso revisaremos la estrategia del Key Account Management que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades... Aprende sobre: Gestión de clientes, Gestión de cartera, Sector comercial...
- Magíster
- Peñalolén
- 2 Años
... en los productos o servicios ofrecidos por su organización. Desarrollar los conocimientos para integrar el área de marketing a la estrategia global de la empresa. Dirigido a: Profesionales universitarios (licenciados o con títulos profesionales equivalentes a una licenciatura), con experiencia laboral de al menos...
- Diplomado
- Peñalolén
- 9 Meses
...Analizar el mercado, con particular énfasis en la comprensión del proceso de toma de decisiones del consumidor. Entregar los conocimientos de marketing para que el participante logre una mejor toma decisiones comerciales. Construir estructuradamente un Plan de Marketing integrado; organizarlo...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- 1 Año
... alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la dirección comercial y del marketing. Los alumnos... Aprende sobre: Venta de servicios, Dirección comercial, Venta productos...
- Curso
- Santiago
- 1 Mes
...Convergencia, nuevos influenciadores, comunidades, redes, buzz y co-creación son algunos de los conceptos que se han ido instalando en el ámbito de las comunicaciones y el marketing con la irrupción del mundo digital en el quehacer cotidiano de las personas. Entender el nuevo lenguaje... Aprende sobre: Informática Aplicada, Comercialización de bienes, Herramientas comunicacionales...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte