U Negocios U. de Chile

Diplomado en Marketing Avanzado

U Negocios U. de Chile
En Santiago

A consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22977... Ver más

Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Santiago
Horas lectivas 138h
  • Diplomado
  • Santiago
  • 138h
Descripción

Este diplomado busca lograr que los participantes adquieran sólidas bases conceptuales y prácticas del proceso de toma de decisiones comerciales en una organización y, con ello, entrenarlos para enfrentar con éxito los desafíos de marketing, desde un punto de vista estratégico, y con foco en las nuevas tendencias del mercado y los consumidores en un entorno exigente y cambiante.
Objetivos:
Lograr que los participantes conozcan las bases conceptuales y prácticas del proceso de toma de decisiones comerciales en una empresa y, con ello, entrenarlos para enfrentar con éxito los problemas de marketing, desde un punto de vista estratégico, considerando las nuevas tendencias que existen en la materia.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Diagonal Paraguay 257 P.9 Of.903, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Diagonal Paraguay 257 P.9 Of.903, Santiago, Chile
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Analizar y enfrentar con éxito problemas complejos del marketing. Aplicar instrumental cuantitativo para obtener información que aporte a la toma de decisiones. Evaluar temas relevantes del marketing como conducta del consumidor, estrategia de marcas (Branding) y de precios (Pricing).

· Requisitos

Antecedentes de Postulación y Matrícula: -Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles). -Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa. -Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M). -Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Programas para Dirección: -Sobre cinco años de experiencia laboral. -Cargos de jefaturas pero sobre unidades de negocios que se componen de más de un equipo de personas. -Responden no solo por profesionales que tienen otros profesionales a cargo sino que por unidades que están configuradas para responder por activos asignados, presupuestos, zonas geográficas, entre otros. -Requieren una formación que trabaje sobre conceptos sofisticados en un nivel estratégico, orientados a la toma de decisiones y que sean habilitantes a dirigir el trabajo de otros.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
0.0
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Toma de decisiones
Tendencias
Dirección estratégica
Marketing digital
comportamiento del consumidor
Dirección de Ventas
Marketing operativo
Gestión de riesgo
Marketing estratégico

Temario


PLAN DE ESTUDIOS

  • Marketing Estratégico. 15 hrs.
  • Conducta del Consumidor. 15 hrs.
  • Marketing Metrics. 21 hrs.
  • Marketing Operativo. 24 hrs.
  • Customer Intelligence. 12 hrs.
  • Marketing Digital. 12 hrs
  • Marketing Industrial. 12 hrs
  • Dirección de Ventas. 12 hrs
  • Plan de Marketing. 15 hrs.

Información adicional

A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares