Curso actualmente no disponible

Gestión de Marketing y Ventas

Universidad Andrés Bello
En Santiago ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Magíster
Duración 2 Años
  • Magíster
  • Duración:
    2 Años
Descripción


Dirigido a: Licenciados en Ciencias Económicas y Administrativas e Ingenieros Comerciales titulados.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
66,7%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Medicina de la Conservación

S
sayda gonzalez
5.0 24/05/2011
Lo mejor: me gustaria estudiar educaciòn en salud y ser una master en la carrera en vista que trabajo para el ministerio de salud en nicaragua, soy lic. en pedagogia pero trabajo como secretaria. las personas con envidia promocionan a quien ellos quieren , amigos, familiares etc. (sindicato). es triste pero soy de las personas que siempre me gusta estudiar , si es muy caro el curso no podria , gano muy poco como para costiar estos estudios gano 3.000.00 al mes. le pido a Dios toque los corazones duros y asi me puedan promocionar y ganar algo mas. saludos a todos y Dios los tenga en alta estima. sayda gonzalez
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Prevención y Control de Infecciones Intrahospitalarias

B
brigitte seguel
5.0 24/05/2011
Lo mejor: hola necesito saber si aun esta el curso para postular, y es necesario saber el valor y las horas
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Programa de Pedagogía en Educación Media para Licenciados

E
Eduardo farias Castillo
5.0 09/11/2011
Lo mejor: Aplicaré lo aprendido en mis clases y sobre todo en mis colegios donde me desempeño como profesor
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Programa de Pedagogía en Educación Media para Licenciados

E
Eduardo farias Castillo
5.0 09/11/2011
Lo mejor: Aplicaré lo aprendido en mis clases y sobre todo en mis colegios donde me desempeño como profesor
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Asuntos Corporativos

D
David Grey
1.0 01/10/2014
Lo mejor: No he podido hacer el curso.
A mejorar: Solicité información y nunca me lo enviaron.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Odontología con Especialización en Periodoncia e Implantología

A
Alma Rosa Osorio Rodelo
3.0 10/04/2010
Lo mejor: Instalaciones correctas, buen ambiente social, profesores atentos. Buena formación en periodoncia. Faltó profundizar conocimientos en implantes
A mejorar: Actualizar los conocimientos impartidos en implantologia. Más casos clínicos, más cirugías.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Presentación Descripción

En la actualidad el concepto marketing es algo tan común como las palabras ventas o producción, y se tiende a olvidar que el concepto de marketing está en nuestro vocabulario desde hace no muchos años. Las palabras marketing, innovación y gestión se multiplican en estudios, análisis y estados de situación. Pero debido a la atomicidad de los mercados, las ventajas competitivas pierden vigencia y cada vez son más difíciles de mantener en el tiempo. Por ello, es casi una obligación para las compañías, que quieren optar por un futuro en el mercado, estar en constante innovación, pero sin perder de vista la gestión, que es simplemente darle una metodología consistente a la forma de aplicar la estrategia comercial. Es así como el mundo empresarial a través de la globalización, los avances tecnológicos, la asimetría de la información y el entorno altamente competitivo requieren de una nueva generación de profesionales en el área del marketing y la gestión comercial. Profesionales que sean capaces a través de sus conocimientos y habilidades de identificar las variables que le permitan a las empresas la creación de valor agregado.

Objetivos

Formar a profesionales en área del marketing con sólidos conocimientos, que manejen herramientas efectivas tanto teóricas como prácticas, para que el alumno posea los elementos adecuados para enfrentar con éxito los requerimientos del mercado, a través de nuevas estrategias y herramientas del Marketing.
·Preparar a profesionales del marketing para la entrega de resultados bajo presión, en donde la complejidad del management actual lo hace desempeñarse en escenarios cada vez más cambiantes, competitivos y atomizados; en donde la aplicación de estrategias claras y coherentes acordes a cada modelo de negocio, son los que le entregarán la clave del éxito.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares