Curso actualmente no disponible
      Universidad Andrés Bello

      Gestión de Marketing y Ventas

      Universidad Andrés Bello
      En Santiago ()

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      80022... Ver más

      Información importante

      Tipología Magíster
      Duración 2 Años
      • Magíster
      • Duración:
        2 Años
      Descripción


      Dirigido a: Licenciados en Ciencias Económicas y Administrativas e Ingenieros Comerciales titulados.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Temario

      Presentación Descripción

      En la actualidad el concepto marketing es algo tan común como las palabras ventas o producción, y se tiende a olvidar que el concepto de marketing está en nuestro vocabulario desde hace no muchos años. Las palabras marketing, innovación y gestión se multiplican en estudios, análisis y estados de situación. Pero debido a la atomicidad de los mercados, las ventajas competitivas pierden vigencia y cada vez son más difíciles de mantener en el tiempo. Por ello, es casi una obligación para las compañías, que quieren optar por un futuro en el mercado, estar en constante innovación, pero sin perder de vista la gestión, que es simplemente darle una metodología consistente a la forma de aplicar la estrategia comercial. Es así como el mundo empresarial a través de la globalización, los avances tecnológicos, la asimetría de la información y el entorno altamente competitivo requieren de una nueva generación de profesionales en el área del marketing y la gestión comercial. Profesionales que sean capaces a través de sus conocimientos y habilidades de identificar las variables que le permitan a las empresas la creación de valor agregado.

      Objetivos

      Formar a profesionales en área del marketing con sólidos conocimientos, que manejen herramientas efectivas tanto teóricas como prácticas, para que el alumno posea los elementos adecuados para enfrentar con éxito los requerimientos del mercado, a través de nuevas estrategias y herramientas del Marketing.
      ·Preparar a profesionales del marketing para la entrega de resultados bajo presión, en donde la complejidad del management actual lo hace desempeñarse en escenarios cada vez más cambiantes, competitivos y atomizados; en donde la aplicación de estrategias claras y coherentes acordes a cada modelo de negocio, son los que le entregarán la clave del éxito.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares