Curso En Marketing I+D: Herramientas De Marketing Para La Innovación Y Creación De Valor
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Al finalizar el curso, los estudiantes estarán familiarizados con los conceptos estratégicos y tácticos básicos de marketing que son fundamentales para la introducción de innovaciones en el mercado.
A tener en cuenta
Aprovechar los conceptos de marketing y la investigación para influir mejor en los resultados de nuevos productos e innovaciones.
Comprender el vínculo entre innovación, marketing y el significado del valor para el consumidor.
Aprender a evaluar el atractivo del mercado, a pensar en el diseño y la gestión de los canales de distribución, y gestionar los canales de comunicación más adecuados acordes con las necesidades de la innovación.
El programa está dirigido a líderes encargados de iniciar la creación de productos o servicios. A empresarios y emprendedores que buscan crecer y nutrir la sinergia entre marketing e innovación de su organización. A profesionales de distintas disciplinas que tienen menos experiencia en marketing y que pueden encontrar esta sesión útil como una oportunidad para discutir estrategias y tácticas de marketing, y su aplicación a la innovación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Herramientas de marketing
- Innovación
- Mercado
- Producto
Temario
Incluso la innovación más brillante puede fallar si no se sabe cómo llevarla al mercado, o, en otras palabras, no solo por creer que se tiene un buen producto o servicio significa que se va a vender.
Con frecuencia, las empresas gastan dinero y tiempo en el desarrollo de productos y servicios con una adopción por parte de los consumidores mucho más lenta de lo esperado. Si bien en ocasiones es el resultado de productos o servicios no tan buenos, en muchos casos el problema es un débil plan de marketing.
En este curso, usted aprenderá cómo el marketing es esencial en todas las fases de la innovación y nos centraremos en cómo crear valor a través de la innovación en los mercados existentes y nuevos.
Se busca que los estudiantes incorporen las habilidades y herramientas de innovación con la estrategia y la táctica de marketing, explorando la manera de entender las necesidades cambiantes de los consumidores antes de comprometer recursos de I+D.
Información adicional
50% en el segundo curso online FEN UDD | 25% en el arancel Alumni UDD Pregrado y Postgrado | Descuentos especiales grupos de empresa | Descuentos no acumulables
Curso En Marketing I+D: Herramientas De Marketing Para La Innovación Y Creación De Valor