Curso En Marketing I+D: Herramientas De Marketing Para La Innovación Y Creación De Valor

Curso

Online

$ 150.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán familiarizados con los conceptos estratégicos y tácticos básicos de marketing que son fundamentales para la introducción de innovaciones en el mercado.

A tener en cuenta

Aprovechar los conceptos de marketing y la investigación para influir mejor en los resultados de nuevos productos e innovaciones.
Comprender el vínculo entre innovación, marketing y el significado del valor para el consumidor.
Aprender a evaluar el atractivo del mercado, a pensar en el diseño y la gestión de los canales de distribución, y gestionar los canales de comunicación más adecuados acordes con las necesidades de la innovación.

El programa está dirigido a líderes encargados de iniciar la creación de productos o servicios. A empresarios y emprendedores que buscan crecer y nutrir la sinergia entre marketing e innovación de su organización. A profesionales de distintas disciplinas que tienen menos experiencia en marketing y que pueden encontrar esta sesión útil como una oportunidad para discutir estrategias y tácticas de marketing, y su aplicación a la innovación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Herramientas de marketing
  • Innovación
  • Mercado
  • Producto

Temario


Incluso la innovación más brillante puede fallar si no se sabe cómo llevarla al mercado, o, en otras palabras, no solo por creer que se tiene un buen producto o servicio significa que se va a vender.

Con frecuencia, las empresas gastan dinero y tiempo en el desarrollo de productos y servicios con una adopción por parte de los consumidores mucho más lenta de lo esperado. Si bien en ocasiones es el resultado de productos o servicios no tan buenos, en muchos casos el problema es un débil plan de marketing.

En este curso, usted aprenderá cómo el marketing es esencial en todas las fases de la innovación y nos centraremos en cómo crear valor a través de la innovación en los mercados existentes y nuevos.

Se busca que los estudiantes incorporen las habilidades y herramientas de innovación con la estrategia y la táctica de marketing, explorando la manera de entender las necesidades cambiantes de los consumidores antes de comprometer recursos de I+D.

Información adicional

ONLINE - CANVAS (30-30-40) 

50% en el segundo curso online FEN UDD | 25% en el arancel Alumni UDD Pregrado y Postgrado | Descuentos especiales grupos de empresa | Descuentos no acumulables

Curso En Marketing I+D: Herramientas De Marketing Para La Innovación Y Creación De Valor

$ 150.000 IVA inc.