Curso actualmente no disponible
Curso en upper intermediate english 1 / 50 hrs. - adultos
Curso
En Santiago ()
Descripción
-
Tipología
Curso
Este curso aporta las herramientas para iniciarse en el dominio de suficientes elementos lingüísticos que permitan expresarse de manera clara y sin limitar lo que quiere decir, según corresponde al tramo inicial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
A tener en cuenta
Iniciarse en el dominio de suficientes elementos lingüísticos que permitan expresarse de manera clara y sin limitar lo que quiere decir, según corresponde al tramo inicial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
Público general de mayores de 18 años
Aprobación de nivel Elementary English 4, 40-46 puntos en el Cambridge Placement Test o 551-629 puntos en el TOEIC, o equivalente en otras pruebas (todos con un año de antigüedad máxima a la fecha de postulación)
Opiniones
Materias
- Estructuras
- Inglés
- Vocabulario
- Gramática
- Pronunciación
- Inmersión lingüística
- Idiomas
- Lenguaje
- Lengua extranjera
- Fluidez conversacional
- Compresión de textos
- Aprender ingles
- Inglés fluido
Temario
• Sostener una conversación con mayor ritmo de naturalidad e interactuar en diversas situaciones, con un grado de espontaneidad y fluidez, a pesar del uso de pausas para buscar estructuras o expresiones adecuadas.
• Escribir textos más complejos y organizados de una variedad de temas tanto personales como profesionales, incluyendo ideas y argumentos de fuentes variadas.
• Demostrar comprensión en intervenciones de mayor extensión y líneas argumentales explícitas de mayor complejidad sobre temas familiares en tipologías textuales tales como conferencias, charlas, entrevistas, y noticias, siempre que se utilice lengua estándar y se realicen a velocidad normal.
• Comprender diversos textos escritos con mayores niveles de independencia y velocidad en la lectura, tales como artículos, informes, novelas y cuentos.
• Utilizar un vocabulario de mayor variedad para referirse a un mayor rango de temas, con un creciente manejo de estructuras gramaticales y algunas fallas de comunicación.
• Desarrollar pensamiento crítico asociado a las posibilidades lingüísticas del nivel.
Contenidos:
Contenido funcional.
- Reaccionar a noticias de manera acorde a la situación.
- Solicitar y ofrecer ayuda.
- Describir preferencias.
- Balancear argumentos.
- Analizar contrastes.
Contenido gramatical.
- Consolidación de tiempos verbales del presente.
- Presente perfecto y pasado simple.
- Consolidación de tiempos verbales del pasado.
- Futuro continuo y futuro simple.
- Expresiones de determinadores de cantidad.
Contenido léxico.
- Libros y películas.
- Tecnología.
- Sufijos y prefijos relevantes.
- Formar adjetivos de sustantivos.
- Frases verbales apropiados para el nivel.
- Colocaciones apropiadas para el nivel.
La complejidad en la ejecución de la tarea asociada a la metodología sugerida, responderá a un nivel intermedio de proficiencia.
-Trabajo en clase-Actividades grupales
-Trabajo en base a materiales audiovisuales
-Juegos de roles
-Trabajo en libro de texto
Curso en upper intermediate english 1 / 50 hrs. - adultos