-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Providencia
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...Actualmente nos encontramos en un entorno marcado por la digitalización de las industrias y la necesidad emergente de nuevos campos de conocimiento y de desarrollo profesional. Las nuevas formas de llevar a cabo las tareas de marketing y ventas, y de realizar negocios han abierto una oportunidad... Aprende sobre: Transformación digital, Tecnologías disruptivas, Comportamiento del consumidor digital...
...Actualmente nos encontramos en un entorno marcado por la digitalización de las industrias y la necesidad emergente de nuevos campos de conocimiento y de desarrollo profesional. Las nuevas formas de llevar a cabo las tareas de marketing y ventas, y de realizar negocios han abierto una oportunidad... Aprende sobre: Transformación digital, Tecnologías disruptivas, Comportamiento del consumidor digital...
...Debe ser capaz de gestionar con propiedad las áreas de marketing y comunicación en la empresa u organización, para incorporarlas al nuevo entorno de los negocios y comunicaciones digitales. La base cultural, y el manejo de las tecnologías de comunicación digital, otorgan a esta persona una sólida... Aprende sobre: CrossMedia UGM, Canales de televisión, Diarios electrónicos...
...Debe ser capaz de gestionar con propiedad las áreas de marketing y comunicación en la empresa u organización, para incorporarlas al nuevo entorno de los negocios y comunicaciones digitales. La base cultural, y el manejo de las tecnologías de comunicación digital, otorgan a esta persona una sólida... Aprende sobre: CrossMedia UGM, Canales de televisión, Diarios electrónicos...
Más cursos similares virtuales y a distancia
...Selecciona las estrategias más eficaces para una campaña de marketing digital. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: *Desarrollar estrategias para marcas que desean un posicionamiento digital. *Podrá detectar áreas de oportunidad que presentan las diferentes marcas... Aprende sobre: Campañas en la red, Medios digitales, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
125 €
...Selecciona las estrategias más eficaces para una campaña de marketing digital. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: *Desarrollar estrategias para marcas que desean un posicionamiento digital. *Podrá detectar áreas de oportunidad que presentan las diferentes marcas... Aprende sobre: Campañas en la red, Medios digitales, Redes sociales...
... la cartera de clientes fidelizados, así como administrar correctamente la imagen de la empresa o marca en internet y redes sociales, contribuyendo a generar y preservar una adecuada reputación online... Aprende sobre: Redes sociales, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
317 €
... la cartera de clientes fidelizados, así como administrar correctamente la imagen de la empresa o marca en internet y redes sociales, contribuyendo a generar y preservar una adecuada reputación online... Aprende sobre: Redes sociales, Gestión de clientes...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas