Magíster en Marketing Digital
Magíster
En Providencia
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Lugar
-
Duración
4 Semestres
Actualmente nos encontramos en un entorno marcado por la digitalización de las industrias y la necesidad emergente de nuevos campos de conocimiento y de desarrollo profesional. Las nuevas formas de llevar a cabo las tareas de marketing y ventas, y de realizar negocios han abierto una oportunidad de aprender más de este nuevo entorno digital en el cuál estamos en este momento.
El Magíster en Marketing Digital busca dar respuesta a estas demandas y está enfocado para profesionales que busquen ejercer posiciones de marketing, ventas y negocios digitales que deseen actualizar su formación académica con conocimientos de los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Este es un programa esencial para quienes deben invertir en publicidad digital y esperan evaluar sus acciones en el mundo del marketing digital.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Entregar las competencias requeridas por los profesionales para desempeñarse en los negocios y transacciones electrónicos, utilizando para ello herramientas y tecnología actual, tendrán la capacidad de adoptar las estrategias y una mezcla de mercadotecnia específica para este ambiente de negocios electrónicos.
Certificado de Nacimiento
Ficha de Inscripción
Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados
Grado académico de licenciado y/o título profesional
En el caso de estudiantes extranjeros, estos deberán presentar documentación apostillada y/o legalizada ante el Ministerio de Relaciones Exteriores o Consulado del país de origen
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Negocios
- Ventas
- Marketing digital
- Transformación digital
- Tecnologías disruptivas
- Comportamiento del consumidor digital
- Estrategias digitales
- Innovación
- Dirección estratégica de personas
Profesores
ALFREDO GONZALEZ
Docente
ALINA MUÑOZ
Docente
ANA MARIA SPROVERA
Docente
ANGEL ACEVEDO
Docente
ERWIN AGUIRRE
Docente
Temario
- Tópicos en Marketing Digital
- Transformación Digital y Tecnologías disruptivas
- Comportamiento del consumidor digital
- Estrategias Digitales e Innovación
- Dirección Estratégica de Personas
- Gestión de Medio Digitales
- Comunicación Digital
- Gestión Estratégica en empresas 4.0
- Fundamentos de Economía en el Mundo Digital
- Efectividad en Marketing Digital: Data Mining y Marketing Metrics
- SEO: Motores de búsqueda e inversión en medios digitales
- Inteligencia Artificial, Big Data y BI
- Redes Sociales y Marketing de Contenidos
- Taller Metodológico, el desarrollo del PG
- Tutoría Proyecto de Grado I
- E Commerce y Gestión de Ventas Digitales
- Taller Experiencia del Usuario (UX) y Wireframe
- Evaluación de Proyectos Digitales
- Plan Estratégico Digital
- Tutoría Proyecto de Grado II
- Seminarios de Actualización
- Proyecto de grado aplicado
- Exámen de grado
Magíster en Marketing Digital