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Universidad Mayor

Diplomado en Gestión Comercial y Ventas

Universidad Mayor
En Santiago

$1.646.881
+ IVA
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Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Santiago
Horas lectivas 160h
Inicio 30/05/2019
  • Diplomado
  • Santiago
  • 160h
  • Inicio:
    30/05/2019
Descripción

Este programa es eminentemente práctico y busca desarrollar competencias y entregar herramientas que puedan ser rápidamente aplicadas a la actividad cotidiana de los participantes. En consecuencia, el aprendizaje de carácter vivencial y sustentado principalmente en el trabajo grupal, desarrollo de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial, permitirá al egresado:
Planificar, implementar y administrar los recursos necesarios en un proceso comercial eficiente
Generar campañas comerciales efectivas
Potenciar y desarrollar un equipo de fuerzas de venta,
Elevar los niveles de calidad y efectividad de sus resultados

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
30 may 2019
Santiago
Huechuraba, Santiago, Chile
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comienzo 30 may 2019
Ubicación
Santiago
Huechuraba, Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del Diploma en Gestión Comercial y ventas, es proporcionar a sus asistentes el conocimiento formal y práctico de los principales modelos que se aplican en el mundo de los negocios al momento de diseñar e implantar una estrategia comercial, así como en la gestión de ventas en empresas y negocios desde las etapas de planificación, organización, dirección y control. Esto les permitirá estar preparados para enfrentar responsabilidades crecientes en ámbitos comerciales, sobre la base de tener un excelente complemento para sus conocimientos disciplinarios previos.

· ¿A quién va dirigido?

El programa está dirigido a ejecutivos, empresarios, profesionales, vendedores, gerentes de venta y jefes de venta encargados de la implementación, dirección y administración de equipos de alto rendimiento y en general a todos los interesados en obtener competencias y especialización profesional en un ámbito en el que nuestro país tiene amplias posibilidades de desarrollo, por lo que existe la real oportunidad de potenciar la carrera laboral sobre la base de una formación de nivel ejecutivo.

· Requisitos

- Copia certificado de título o licenciatura, legalizada ante notario - Solicitud de Postulación - Currículum - Certificado de Nacimiento - Copia Carnet de Identidad

· Titulación

Diplomado en Gestión Comercial y Ventas

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Los programas de Diplomados de Educación Ejecutiva de la Escuela de Postgrado FEN de la Universidad Mayor, tienen como finalidad entregar a los ejecutivos, una formación que les permita estar preparados para enfrentar desafíos en sus respectivos campos laborales u de especialidad. Es así como a través de la metodología teórico-práctica nuestros ejecutivos adquieren el conocimiento y comprenden sus aplicaciones a través del trabajo de desarrollo de casos, workshop, debate en clases, y trabajo en grupos. Lo anterior permite a los ejecutivos, aplicar en forma guiada lo aprendido y tener una retroalimentación inmediata de los resultados obtenidos.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que nos contactes por medio de Emagister.cl, la Universidad Mayor se pondrá en contacto contigo, para indicarte las fechas de inscripción y Matriculación.

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¿Qué aprendes en este curso?

Gestión
Negocios
Modelos
Marketing
Gestión estratégica
Ventas
Gestión de equipos de venta
CRM
Gestión de ventas
Estrategias de marketing

Temario


PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO I: GESTIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING Y VENTAS

En este curso los alumnos podrán comprender la relación entre marketing y Ventas, los modelos modernos de de comercialización, a si como la forma de implementar un diagnóstico estratégico y como este se relaciona con el diseño e implementación estratégica comercial.


MÓDULO II: VENTA RELACIONAL Y CONSULTIVA

En este curso los participantes tendrán la oportunidad de conocer el enfoque de venta consultiva, y los efectos de generar una campaña relacional.


MÓDULO III: GESTION ESTRATEGICA DE EQUIPOS DE VENTA

En esta asignatura los alumnos podrán conocer el rol que cumplen los líderes en el éxito de toda campaña comercial específicamente a través de la gestión efectiva de equipos de Ventas.


MÓDULO IV: HABILIDADES DIRECTIVAS EN LA GESTION DE VENTAS

En este módulo los alumnos tendrán la posibilidad de entender la importancia y comprender el rol que tienen las habilidades directivas en la gestión de ventas y por lo tanto, en el cumplimiento de los objetivos comerciales as.


MÓDULO V: EL CRM COMO HERRAMIENTA DE GESTION EN VENTAS

En este curso los alumnos podrán conocer el impacto y las potencialidades de una herramienta como el CRM en la gestión de comercialización y ventas. A través del presente modulo se explicará el modelo de gestión basado en la orientación al cliente, comprendiendo sus oportunidades, limitaciones y estrategias de implementación.


Metodología:

Los programas de Diploma que imparte Educación Ejecutiva de la Universidad Mayor, son eminentemente prácticos y buscan desarrollar competencias y entregar herramientas que puedan ser rápidamente aplicadas a la actividad cotidiana de los participantes. En consecuencia, el aprendizaje es de carácter vivencial y se sustenta principalmente en el trabajo grupal, desarrollo de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial, tanto aquellos que han sido desarrollados por el cuerpo de profesores, como los que serán efectuados por los alumnos como parte fundamental de su proceso de transformación profesional. Lo anterior complementado con lecturas relevantes de casos de estudio, papers y notas técnicas de interés para los alumnos

Información adicional


VENTAJAS COMPETITIVAS:


Práctico, esto significa que entrega herramientas y metodologías concretas. Significativo, es decir se conecta con la realidad profesional de los estudiantes y asigna valor al trabajar casos relevantes para ellos y no fenómenos transnacionales que no representen la realidad regional. Profesionalizante, lo que Intensifica el aprendizaje basado en problemas o casos por medio del análisis, creación, desarrollo y discusión. Calidad, debido a una metodología homogeneizada en fines de semana que estandariza el proceso de enseñanza-aprendizaje. Internacionalización, con pasantías de prestigio a Estados Unidos y Asia. Aplicado, con docentes de alta experiencia directiva que facilita el despliegue de conocimientos en la realidad empresarial. Competitivo, apropiada relación precio calidad lo que permite aprovechar al máximo la inversión del estudiante. 1ª Universidad privada acreditada en Estados Unidos. Más del 30% de nuestros alumnos poseen experiencias de emprendimiento. Más de 2.000 egresados

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