Diplomado en Marketing Digital
Diplomado
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
110h
El Diplomado en Marketing Digital entregará a los egresados herramientas conceptuales y procedimentales para la construcción de estrategias digitales dirigidas a organizaciones públicas, privadas o sin fines de lucro. Para el logro de un aprendizaje significativo en esta disciplina, la metodología estará orientada hacia la práctica, permitiendo a los estudiantes adquirir las habilidades necesarias para el diseño, implementación y control de estas estrategias.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Capacitar al alumno en el desarrollo e implementación de estrategias digitales, con el fin de prepararlo para responder a las exigencias actuales de agencias de publicidad, consultoras, agencias de comunicaciones o departamentos de marketing, además del ejercicio autónomo de asesorías.
• Relacionadores Públicos, Publicistas, Periodistas.
• Profesionales que se desempeñan en departamentos de marketing y/o comunicaciones con necesidades de generar estrategias de marketing digital o de control de proveedores estratégicos.
• Certificado de título o copia legalizada de Título
• Copia Carnet de Identidad por ambos lados
• Ficha postulación UDLA
Opiniones
Materias
- Google analytics
- Google Search Console
- Cápsulas digitales
- Entrevistas
- Blogs
- Planes de contenido
- Intranet
- Perfil del consumidor
- Integración tecnológica
- Desarrollo de campañas
Temario
UNIDAD I:
Estrategia Digital
Contenidos:
• Desarrollos de planes de marketing digital
• Creación de campañas publicitarias digitales
• Integración tecnológica
• Integración 360° online / offline
UNIDAD II:
Segmentación
Contenidos:
• Perfil del consumidor
• Hábitos de consumo de medios online
• El ecosistema digital
UNIDAD III:
Taller de generación de contenidos
• Planes de contenido
• Blogs y Webinars
• Entrevistas
• Cápsulas digitales
• Intranet
UNIDAD IV:
Uso de Redes Sociales y Campañas
Contenidos:
• Creación de campañas en plataformas de Google
• Desarrollo de campañas en Facebook, Instagram, LinkedIn y Spotify
• Diseño de avisos en formato de texto, video e imagen
• Anuncios responsivos
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS / FACULTAD DE COMUNICACIONES Y ARTES
UNIDAD V:
Analytics
Contenidos:
• Google Analytics
• Google Search Console
• Fichas Google My Business
• Flujos de Usuarios y Modelos de Atribución
• Integración con Google Adwords
• Elaboración de informes
UNIDAD VI:
Proyecto Final
Contenidos:
• Diseño de una estrategia digital
• Integración de la estrategia online / online con offline / offline
• Evaluación de la inversión y rentabilidad
Diplomado en Marketing Digital