-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...para realizar una Gestión Logística empresarial a nivel profesional, la cual te permitirá optimizar los costos logísticos y gestionar los imprevistos e... Aprende sobre: Social Media, Marketing digital, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.495 € 15.000 €
- Magíster
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
...Este máster te ofrece una profunda visión y un estudio actual de la marca y de su importancia estratégica en el sector de la moda y el lujo... Aprende sobre: Marketing digital, Dirección de comunicación, Comunicación de moda...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
19.700 €
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...del departamento de ventas involucrados en las ventas. Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 3 Meses
...profesional que le de visibilidad a tu trabajo, este es el curso indicado. Aprende todos los secretos de Wordpress, a posicionar tu blog y a generarle... Aprende sobre: Creación de blog profesional, Espacio web...
- Curso
- Online
- 3 Meses
...diferentes aspectos del Marketing en tiempos de crisis. Pueden ser tanto personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional...
- Curso
- Online
- 3 Meses
...Dirigido a: Personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional. Personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional...
- Curso
- Online
- Nivel avanzado
- 6 Meses
...(High School) o con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional. Estrategia de Marketing Marketing en la crisis Investigación de Mercados Productos...
- Curso
- Santiago
...los diferentes modelos de marketing, los cuales pueden implementarse según las necesidades de cada proyecto. Al concluir la actividad los participantes... Aprende sobre: Plan marketing, Ciencias administrativas, Informática Aplicada...
- Curso
- Santiago
...En este programa se enseña a cómo alinear estrategias de marketing de sustentabilidad en sus etapas de construcción y proyección, entendiendo el escenario... Aprende sobre: Estrategias marketing, Marketing de servicios, Marketing estratégico...
- Curso
- Online
...el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. 1 Consideraciones generales · Definición de...
- Magíster
- Online
- 24 Meses
...diploma universitario o profesional. Posgrado en Marketing Estrategia de Marketing Marketing en la crisis Investigación de Mercados Productos...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
...en una rutina pesada y tu empresa mejore su rendimiento. Este curso online pone a tu alcance todo el temario necesario para adquirir los conocimientos... Aprende sobre: Recursos humanos, Motivación personal, Motivación laboral...
- Curso
- Online
- 15 Semanas
...conocimiento necesario para liderar, diseñar y gestionar las estrategias de marketing en redes sociales, aprendiendo a interpretar los datos obtenidos... Aprende sobre: Crear contenidos sorprendentes, Redes sociales, Social media...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...Con este curso online de 30 días de duración podrás estudiar y obtener todos los conocimientos necesarios para empezar a trabajar en aquello que más te... Aprende sobre: Preogramas de diseño, Diagnóstico de trastornos, Diseño artístico...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
...el cual, ha surgido para dar respuesta a la demanda de las empresas, que buscan en la creación de una identidad corporativa un modelo de participación... Aprende sobre: Redes sociales, Community Manager, Marketing Online...
- Diplomado
- Santiago
...los ejecutivos chilenos de empresas de distintos ámbitos y sectores, en su especialización y actualización en herramientas y técnicas de marketing... Aprende sobre: Email marketing, Estrategia comercial, E commerce...
- Diplomado
- Santiago
...y la mayor globalización de los mercados, son algunas tendencias que impulsan a las empresas a invertir cuantiosos recursos en organizar adecuadamente la función de Ventas... Aprende sobre: Investigación de mercados, Comercialización de servicios, Comercialización de bienes...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel avanzado
...aportar y crear valor a través de una propuesta de experiencia única y pensada desde las necesidades del cliente. Este Diplomado propone un proceso de diagnóstico... Aprende sobre: Experiencia digital, Design thinking, Medición y Voz del Cliente...
- Diplomado
- Santiago
- 6 Meses
...o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, y demuestren experiencia, de al menos 5 años, en cargos de responsabilidad...
- Magíster
- Santiago
- 2 Años
...y se tiende a olvidar que el concepto de marketing está en nuestro vocabulario desde hace no muchos años. Las palabras marketing, innovación y gestión se multiplican en estudios...
- Curso de capacitación
- Online
...Con estos seminarios obtendrá los conocimientos necesarios para aparecer en Google, cuando un cliente potencial busque su producto, mejorando sus ventas...
-
La Universidad del Desarrollo me entrego una sólida formación, orientada a la gestión y la innovación dentro del aula, formándome no sólo con herramientas que me sirvieron para el ejercicio de la pedagogía sino también para otros desafíos profesionales que he debido enfrentar, me dio una formación solida e integra, con fuertes bases en la investigación, la búsqueda de la formación constante y la innovación como pilar del desempeño profesional.
← | →
- Magíster
- Concepción
- 3 Semestres
...dirigir y evaluar una estrategia comunicacional polifacética que aporte a la organización en sus múltiples desafíos y constantes cambios. Dirigido a todo... Aprende sobre: Marketing estratégico, Análisis estretégico, Comunicación interna...
...dirigir y evaluar una estrategia comunicacional polifacética que aporte a la organización en sus múltiples desafíos y constantes cambios. Dirigido a todo... Aprende sobre: Marketing estratégico, Análisis estretégico, Comunicación interna...
-
La Universidad del Desarrollo me entrego una sólida formación, orientada a la gestión y la innovación dentro del aula, formándome no sólo con herramientas que me sirvieron para el ejercicio de la pedagogía sino también para otros desafíos profesionales que he debido enfrentar, me dio una formación solida e integra, con fuertes bases en la investigación, la búsqueda de la formación constante y la innovación como pilar del desempeño profesional.
← | →
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Introducción al marketing digital en la empresa, Análisis y herramientas estratégicas del marketing digital, Marketing y comunicación online... Aprende sobre: Estrategias marketing, Marketing digital, Marketing de permiso...