Curso actualmente no disponible
      UNAB

      DIPLOMADO EN NEGOCIOS DIGITALES

      UNAB
      En Santiago ()

      $ 900.001-1.000.000
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22661... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomado
      Nivel Nivel avanzado
      Horas lectivas 80h
      Duración 4 Meses
      • Diplomado
      • Nivel avanzado
      • 80h
      • Duración:
        4 Meses
      Descripción

      Diplomado en Negocios Digitales, entrega las herramientas necesarias para aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder llegar a los clientes de forma directa e individualizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes.

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Titulo Profesional, o Grado de Licenciatura, o Título de Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, que tengan interés en los negocios; interés en trabajar en ambiente colaborativo; gusto por el área comercial, ventas, estrategias comerciales; ser responsable, dinámico, emprendedor, con liderazgo, y tener interés en la utilización de herramientas tecnológicas.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      COMERCIAL
      Ventas
      Estrategias comerciales
      Liderazgo
      Herramientas tecnológicas
      Redes
      Negocios
      clientes
      Confianza
      Valores

      Profesores

      Paulo Benítez Fuentes
      Paulo Benítez Fuentes
      Coordinador Postgrados Ing.

      Ingeniero Civil Electrónico, Universidad de Concepción Master of Business Administration, Universidad del Desarrollo Programas en los que participa Diplomado en Dirección Logística Diplomado en Dirección de Inventarios Diplomado en Dirección de Abastecimientos: Supply Chain Management Diplomado en Dirección de Operaciones Magíster en Ingeniería Industrial Mención Procesos Mineros Magíster en Dirección de Operaciones y Logística

      Temario

      Desarrollar en los participantes competencias para:

      · Construir relaciones directas y orientadas al largo plazo con los clientes

      · Identificar las experiencias de los clientes, en la confianza, valores y cultura que estos tienen

      · Utilizar las Tics para conseguir añadir un mayor valor para el cliente

      · Generar estrategias de E-Marketing


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares