Curso actualmente no disponible

Redes Y Medios Sociales

Curso de capacitación

Online

$ 149.900 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Te presentamos el curso de especialización en Redes Y Medios Sociales . Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados como es el conocer las características, perfiles y tipos de redes sociales

El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
UD1.Redes sociales
UD2.Blogs y foros
UD3.Social Media Manager VS Community manager

Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.

Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.

Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.

A tener en cuenta

• Diferenciar entre web 2.0 y Branding 2.0.
• Conocer las características, perfiles y tipos de redes sociales.
• Distinguir entre las RRSS generalistas, profesionales, microblogging y de contenidos.
• Estudiar las RRSS de contenidos: Youtube e Instagram.
• Conocer las características, tipología, formatos, tipos de entradas y su estructura de un post en un blogs.
• Diferenciar entre los dos gestores de blogs más utilizados: Blogger y WordPress.
• Identificar las dos modalidades de foros online y offline, y sus ventajas y desventajas asociadas.
• Diferenciar entre Social Media Manager y Community Manager.
• Evitar caer en los errores que pueden producir los medios sociales
• Conocer el código deontológico del profesional del Social Media.
• Estudiar las herramientas del Community Manager.
• Conocer el significado del Plan Social Media (PSM).
• Identificar los diferentes planes que confluyen en el PSM.
• Diferenciar entre las cuatro fases del PSM: Análisis, Planificación, Implementación y Análisis y Monitorización.

Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online

Curso Válido para 1 persona.

El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Redes Y Medios Sociales

• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Redes Y Medios Sociales
  • Redes
  • Redes sociales
  • Medios
  • Medios sociales
  • Web
  • Branding
  • RRSS
  • Usuarios
  • Perfil
  • Perfiles
  • Facebook
  • Linkedin
  • Twitter
  • Youtube
  • Gestión de Blogs
  • CMS
  • Wordpress
  • Foro Virtual
  • Social Media Manager

Temario

UD1.Redes sociales
  • 1. Introducción a las redes sociales
  • 2. Web 2.0.
  • 3. Branding 2.0: Construyendo marcas
  • 4. Características de las RRSS
  • 5. El perfil del usuario de RRSS
  • 6. Tipología de RRSS
  • 6.1. RRSS Generalistas: Facebook
  • 6.2. RRSS Profesionales: LinkedIn
  • 6.3. RRSS Microblogging: Twitter
  • 6.4. RRSS de Contenidos: Youtube e Instagram
  • 6.4.1. Youtube
  • 6.4.2. Instragram
UD2.Blogs y foros
  • 1. Blogs
  • 1.1. Características
  • 1.2. Tipología de los blogs
  • 1.3. Formatos
  • 1.4. Tipos de entradas
  • 1.5. Estructura de un post
  • 1.6. Características de la redacción 2.0
  • 1.7. Gestión de blogs: conceptos básicos
  • 1.8. CMS: Blogger vs. WordPress
  • 1.8.1. Blogger
  • 1.8.2. WordPress
  • 1.8.3. Análisis de los resultados
  • 1.8.4. La mejor opción: Blogger o wordpress
  • 2. Foros
  • 2.1. Moderación y administración de un foro virtual
UD3.Social Media Manager VS Community manager
  • 1. Social Media Manager
  • 2. Community Manager
  • 3. Errores a evitar en medios sociales
  • 4. Código Deontológico del profesional del Social Media
  • 5. Herramientas del Community Manager
UD4.Social Media Plan
  • 1. Social Media Plan
  • 1.1. Fase de Análisis
  • 1.2. Fase de Planificación
  • 1.3. Fase de Implementación
  • 1.4. Fase de Análisis y Monitorización
  • 1.5. Gestión de crisis en RRSS

Redes Y Medios Sociales

$ 149.900 IVA inc.