-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing y ventas en Metropolitana de Santiago
- Diplomado
- Las Condes
- 6 Meses
... específicos que ayuden a hacer frente a este entorno complejo. Este diplomado está enfocado en entregar conocimientos conceptuales y prácticos para desenvolverse adecuadamente en la toma de decisiones estratégicas, tanto en departamentos comerciales como de marketing. Esto significa utilizar las herramientas... Aprende sobre: Gestión del marketing, Tipo de negocio, Plataformas digitales...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
...se tomarán para optimizarla, entre varios otros temas técnicos que surgen cuando el reto es mejorar el posicionamiento orgánico de un sitio... Aprende sobre: Marketing de contenidos, Publicidad internet, Internet avanzado...
- Curso
- Santiago
...Este curso ha sido diseñado para entregar a los participantes, que se desarrollan en las áreas tecnológicas, las distintas herramientas de ventas y de negociación necesarias para llevar al éxito sus tareas de ventas....
- Curso de capacitación
- En empresa en Santiago
...Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De; Aplicar Una Gestión Integral Al Proceso De Venta De Sepulturas De Acuerdo A Las Necesidades Y Personalidad De Sus Clientes, Esto, Con El Fin De Lograr Que Ambas Partes Ganen. Identificar La Importancia Que Posee El Conocimiento...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...CALIDAD DE SERVICIO Identidad corporativa e imagen corporativa. Calidad de servicio como instrumento del mix de comunicaciones de marketing. Calidad... Aprende sobre: Expresión eficaz, Programas de fidelización, Servicio como producto...
- Curso
- Santiago
...Al término del curso, el participante estará en condiciones de aplicar distintas Técnicas de Ventas, de acuerdo a las características que presente cada tipo de negocios, ya sea para vender una idea, un producto o en general para persuadir al cliente con quien a diario debe tratar...
- Curso
- Providencia
...Aportar a los asistentes los conocimientos y herramientas actuales que posibilitan un mejor conocimiento de los Retailers y del cliente final (consumidor / shopper). De esta forma se consigue mayores ventas (a corto, medio y largo plazo), un mejor posicionamiento, valor de la marca...
- Curso
- Santiago
...Dirigido a: Todos aquellos profesionales vinculados con ventas que deseen potenciar su faceta comercial utilizando técnicas de comunicación asestiva y estrategias de negociación...
- Curso
- Providencia
..., supervisores, vendedores, jefes de puntos de ventas,...
- Curso
- Santiago
...Dirigido a: Mayores de 18 años con interés en las Ventas intangibles...
- Magíster
- Las Condes
- Fechas disponibles
...El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis. Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre... Aprende sobre: Diseño de estrategias, Análisis de Mercados, Estrategia marketing...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Si ya tienes una cuenta conviértela en cuenta de empresa -Verifica tu sitio web oficial con Pinterest -Crea boards de tableros por categoría... Aprende sobre: Marketing web, Publicidad internet, Marketing digital...
- Curso
- Santiago
... demandas de la organización y necesidades del cliente. Módulo V / Estrategias de venta en la atención del cliente. · Participación del cliente. · Servicio...
- Curso de capacitación
- En empresa en Santiago
... y desarrollar un departamento de ventas, utilizando técnicas de selección, contratación y capacitación de vendedores, a los cuales podrá liderar, motivar, supervisar, controlar y evaluar en su desempeño, todo esto orientado a lograr aumentar las ventas en su empresa....
- Curso
- Santiago
... integral del proceso de ventas y por lo general un buen negociador se convierte en un excelente vendedor. Los vendedores, en el quehacer diario, deben...
- Curso
- Santiago
... y desarrollar un departamento de ventas, utilizando técnicas de selección, contratación y capacitación de vendedores, a los cuales podrá liderar, motivar, supervisar, controlar y evaluar en su desempeño, todo esto orientado a lograr aumentar las ventas en su empresa....
- Curso
- Providencia
... avanzadas de ventas. Conocer, identificar y comprender a los clientes; tipologías, sus conductas y expectativas, adquirirtécnicas y herramientas de cómo satisfacer sus necesidades. Reconocer y adquirir técnicas y herramientas comunicacionales para enfrentar la relación con el cliente , técnicas y herram...
- Carrera profesional
- Santiago
- 4 Semestres
...La carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad La República tiene por objeto formar profesionales integrales, competentes y de excelencia, con sólidos conocimientos en el área de la economía, administración, planificación estratégica, finanzas, contabilidad, marketing, recursos humanos... Aprende sobre: Control gestión, Planificación estratégica, Qué es la economía...
- Postítulo
- Santiago
... a enfrentar con éxito los desafíos que se les presenten. Los alumnos deberan adquirir las competencias necesarias para enfrentar exitosamente los problemas de marketing que se presentan en las organizaciones concretasy, al mismo tiempo, deberán ser capaces de aplicar las herramientas de marketing apropiadas...
- Licenciatura
- Santiago
- 10 Semestres
... COMUNICACION ESTRATEGICA Y CRITICA II IDIOMAS II INTRODUCCION AL PENSAMIENTO ECONOMICO Y POLITICO II LIBRE DEPORTIVO I Segundo Año MARKETING MACROECONOMIA... Aprende sobre: Ingeniería comercial, Métodos cuantitativos, Comunicación estratégica...