DUOC

      Marketing Estratégico

      DUOC
      En Las Condes

      $400.000

      Información importante

      Tipología Diplomado
      Lugar Las condes
      Horas lectivas 105h
      • Diplomado
      • Las condes
      • 105h
      Descripción

      Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años.
      Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad. No obstante podrán participar todas las personas con altos niveles de motivación e involucramiento con el tema, previa entrevista con el director del Diplomado.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Consultar
      Las Condes
      Camino El Alba 12881, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Consultar
      Ubicación
      Las Condes
      Camino El Alba 12881, Santiago, Chile
      Ver mapa

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Temario

      Módulo I TRADE MARKETING

      Objetivos:

      • Conocer las herramientas necesarias para abordar desafíos relacionados con Trade Marketing, Channel Marketing y Puntos de Venta.
      • Trabajar con los pilares que sustentan el Trade: Visual Market, Incentivos,
      Endomarketing, Planificación Estratégica.
      • Establecer estrategias de Channel Marketing y dominar el manejo de cuentas y campañas de Trade Marketing.
      • Relator Alberto Abuhadaba
      • Ingeniero Comercial
      • Gerente Comercial Fundación Iván Zamorano

      Módulo II‐ E‐BUSINESS Y MARKETING DIGITAL

      Objetivos:

      • Conocer las posibilidades que da la tecnología para cumplir objetivos de Marketing.
      • Conocer conceptualmente el e‐business y el e‐marketing.
      • Aprender a planificar y diseñar estrategias y campañas de e‐marketing a partir de
      conocer casos reales de éxito y fracaso en estos ámbitos.
      • Relatora Yerka Yukich Lorén
      • Publicista profesional,
      • Gerente General Asociación Chilena de medios en Internet (AMI).

      Módulo III ESTRATEGIAS INTEGRADAS. TALLER DE CASOS

      Objetivos:

      • Entrenarse en los aspectos relativos a las estrategias integradas de Marketing, a través de un marco teórico y práctico determinado por metodologías de planificación estratégica BTL y estudio de casos recientes.
      • Obtener las herramientas necesarias para abordar desafíos relacionados con la planificación estratégica BTL.
      • Relator Juan José Lara Cuevas
      • Diseñador Gráfico
      • Publicista
      • Director Creativo Doce Entertainment S.A.

      Módulo IV‐ MARKETING RELACIONAL, CRM

      Objetivos:

      • Proporcionar una visión desde el ámbito de la aplicación práctica y examinar verdades y mitos del CRM
      • Comprender las fortalezas y debilidades de esta herramienta y demostrar que los principios del CRM no se pueden separar de otras formas de interacción con los clientes.
      • Aplicar prácticamente el concepto CRM en la gestión de mantención del cliente y en el retorno de ingresos, esperable para una compañía.
      • Relator Raúl Vargas Fourcade
      • Ingeniero Comercial con mención en Administración de Empresas
      • MBA Full Time, INSTITUTO DE EMPRESA, IE, Madrid, España.
      • Miembro del IE Marketing Network.
      • CMR FALABELLA, Subgerente Fidelización.
      • Dipaola & Asociados/Chile, Director Ejecutivo

      Horario: Martes y Jueves de 19:00 a 22:00

      Información adicional

      Información sobre el precio: 5% descuento por pago al contado Ex alumnos DuocUC 15% descuento. Descuentos no acumulables.

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares