Identificación, Conocimiento y Aplicación del Proceso de Ventas

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Tipología Curso
Lugar Santiago
Horas lectivas 28h
  • Curso
  • Santiago
  • 28h
Descripción

Identificar y comprender las principales herramientas conceptuales y teóricas involucradas en el proceso de venta, sus componentes, su dinámica e instrumentos principales. Conocer y ejercitar las principales técnicas y estrategias comunicativas, de relaciones interpersonales y psicológicas aplicadas a diversas situaciones en el proceso de venta. Conocer y ejercitar la aplicación de.

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La Importancia del Vínculo entre Padres e Hijos

M
maria soledad avila hormazabal
4.0 11/01/2010
Lo mejor: Si me gusto ..porque uno espresa lo que siente aca..e a´prendido a opinar sin que nadie te recrimine tu opinion..tambien aca se mejora los talentos que la familia poseera ahora en adelante con los logros obtenidos en casa para luego el niño usarlo en su medio ambiente dentro y fuera de casa..si nos ponemos en el lado del otro veremos que todos somos iguales y eso hace que cada dia pasemos pruebas en todo lugar ....tendremos experiencias futuras mas adelante..porque cada dia los niños van cambiando cada generacion es diferente a la anterior..por eso rescatamos todo lo positivo de este curso..porque lo malo no se usa en la enseñanza en el ambiente general..gracias por aprender mucho de este curso y vamos den... mas curso para mejorar mas la humanidad con todas las cosas que pasamos todos los dias ....gracias a ustedes tambien por ser como son al escribir aca..buenisisimo esto
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Temario

Identificar y comprender las principales herramientas conceptuales y teóricas involucradas en el proceso de venta, sus componentes, su dinámica e instrumentos principales. Conocer y ejercitar las principales técnicas y estrategias comunicativas, de relaciones interpersonales y psicológicas aplicadas a diversas situaciones en el proceso de venta. Conocer y ejercitar la aplicación de herramientas de planificación, auto-organización y control personal para el ejercicio eficaz de la actividad de ventas.



Módulo 1: INTRODUCCIÓN · Conceptos Básicos : Necesidades, Recursos, Oferta , Demanda
· Conceptos : Producto, Marketing, Ventas , Servicio al Cliente
· Descripción general del proceso de venta y sus etapas.


Módulo 2: MERCADO, EMPRESA Y CLIENTELA · Mercado y empresa
· Tipología de Productos
· Identificación de Clientes Potenciales
· Incidencia del Perfil del cliente potencial en el proceso de ventas
· Elementos introductorias a la noción de Segmentación de Mercado
· Tipología de Clientes


Módulo 3: EL VENDEDOR PROFESIONAL · La imagen Corporativa
· El Vendedor Ideal
· Imagen y Comunicación
· La comunicación Asertiva
· Gestualidad y Lenguaje
· Técnicas para el desarrollo de una comunicación asertiva aplicada a las ventas.
· Persuasión e influencia en el proceso de ventas.
· La inteligencia emocional aplicada al proceso de ventas.
· La personalización de la atención.
· Estrategias para conseguir la atención, cooperación y acogida de los clientes.
· Uso de la dramatización, demostración y ejemplificación
· Autoestima y automotivación.
· Creatividad, auto actualización y desarrollo profesional.
· Estrategias para el manejo del estrés y la frustración en el trabajo.


Módulo 4: ETAPAS DEL PROCESO DE VENTAS · Cómo personalizar la oferta y estimular deseos y necesidades.
· Presentación de beneficios del producto.
· Estrategias para el ofrecimiento de alternativas.
· Cómo enfrentar las objeciones y dudas de los clientes.
· Estrategias para negociar y cerrar la venta.
· Cómo negociar la entrega y el pago de la venta.
· Cómo cerrar la venta.
· Seguimiento de la venta y generación de nuevas ventas.
· Importancia del despacho y de la efectividad de los servicios de mantención.
· El ofrecimiento de suministros, accesorios, y otros servicios anexos.
· Técnicas de seguimiento y evaluación de la satisfacción al cliente.
· Técnicas para la generación de nuevos negocios, a partir de la venta de productos conexos.


Módulo 5: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN PROFESIONAL DEL · Autodirección y disciplina personal.
· Fijación de objetivos y metas realistas.
· Administración del tiempo y técnicas para la utilización de la agenda profesional.
· Estrategias para la recolección y actualización permanente de la información acerca del mercado, la empresa, los productos y la clientela.
· Identificación de problemas y utilización de redes sociales y sistemas tecnológicos de apoyo profesional.
· Estrategias para la creación y mantención de una cartera de clientes.
· Herramientas para la mantención organizada de documentos.
· Herramientas para el desarrollo de una contabilidad personal.
· Herramientas para la elaboración de informes de trabajo a supervisores y superiores directos.
· Procesos de autoevaluación y perfeccionamiento personal.

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