-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Peñalolén
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing digital, Customer Marketing...
... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing digital, Customer Marketing...
...¿Qué es el Marketing? ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere? ¿Cómo nos juzga? ¿Cómo juzga a la competencia? ¿Qué es una estrategia de entrada? ¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución? El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar... Aprende sobre: Comunícate con tu cliente, El punto de venta como producto principal, Marketing estratégico...
...¿Qué es el Marketing? ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere? ¿Cómo nos juzga? ¿Cómo juzga a la competencia? ¿Qué es una estrategia de entrada? ¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución? El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar... Aprende sobre: Comunícate con tu cliente, El punto de venta como producto principal, Marketing estratégico...
... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: La era del reinado del shopper, Corazón y billetera de los clientes, Tienda y comprador: Un juego de seducción...
... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: La era del reinado del shopper, Corazón y billetera de los clientes, Tienda y comprador: Un juego de seducción...
Más cursos similares virtuales y a distancia
... el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Estrategias de Inbound Marketing... Aprende sobre: Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
359 €
... el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Estrategias de Inbound Marketing... Aprende sobre: Social Media...
... de automatización del marketing. En INESEM Business School podrás aprender estas técnicas con una formación práctica y de futuro en la que el conjunto de profesores, te enseñarán a desenvolverte en la práctica para que aprendas las tareas que realizarás en un futuro.... Aprende sobre: Content management system, Inboud Marketing, Herramientas de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
420 €
... de automatización del marketing. En INESEM Business School podrás aprender estas técnicas con una formación práctica y de futuro en la que el conjunto de profesores, te enseñarán a desenvolverte en la práctica para que aprendas las tareas que realizarás en un futuro.... Aprende sobre: Content management system, Inboud Marketing, Herramientas de marketing...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas