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Diplomado en Marketing Estratégico

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Semipresencial en Peñalolén

$2.250.000
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Información importante

Tipología Diplomado
Metodología Semipresencial
Lugar Peñalolén
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Clases virtuales
Exámenes presenciales
  • Diplomado
  • Semipresencial
  • Peñalolén
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Exámenes presenciales
Descripción

El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones eficiente.

A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar y poner a disposición de ellos nuevos productos o servicios, que se ajusten a sus necesidades.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Peñalolén
Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El DME se ha estructurado para formar profesionales que asuman responsabilidades, desde el conocimiento eficaz de las diferentes áreas de la empresa, entendiendo de manera acabada las innovaciones tecnológicas, la globalización de los mercados, las mayores exigencias por parte de los consumidores y la complejidad y sofisticación de la competencia.

· ¿A quién va dirigido?

El Diplomado en Marketing Estratégico está dirigido a personas con responsabilidades relacionadas con el área comercial (ejecutivos de ventas, product managers, desarrolladores de productos y nuevos negocios, entre otros), tales como la creación e implementación de estrategias de marketing, la gestión de ventas y el desarrollo de productos y servicios a clientes. Adicionalmente, está pensado para personas que, sin tener experiencia previa, quieran entender las dinámicas del marketing para aplicarlo al interior de sus empresas.

· Titulación

Consulta por cobertura SENCE. Duración: 1 año aprox.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eClass

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Diseño para la creación y gestión de valor (Design Thinking)
Marketing estratégico
Conducta del consumidor
Marketing digital
Customer Marketing
Valoración de empresas
Fidelización de clientes
Ventas
Negociación comercial
Marketing
Gestión

Profesores

Javier Traslaviña Marambio
Javier Traslaviña Marambio
Docente

Magíster en Comportamiento del Consumidor, Universidad Adolfo Ibáñez. Máster en Diseño y Desarrollo de Productos, Universidad Tecnológica de Compiègne, Francia. Diseñador, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Pablo Luis Canepa
Pablo Luis Canepa
Docente

Executive MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Ingeniero comercial, Universidad de Chile. Diplomado en Marketing, Universidad de Chile. Profesor titular de la UAI. Consultor y Director de Empresas. Actualmente se desempeña como director académico del Diploma en Marketing Integral y como profesor titular de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Pilar Lamana
Pilar Lamana
Profesor

Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile. Durante 19 años trabajó en UNILEVER CHILE, donde se desempeñó como Trainee y Product Manager en el área de Productos Personales y Ventas. También fue gerente de Marketing de Detergente y gerente de Ventas de Lever. Durante su paso por la Gerencia de Ventas organizó el área, consolidando el Departamento de Trade Marketing y creando el Departamento de Customer Service. Dentro de la empresa también ocupó los cargos de directora nacional de Ventas de Lever y directora nacional de Ventas Corporativo. Pilar Lamana ha sido presidenta del Pr

Roberto Camhi Levy
Roberto Camhi Levy
Docente

Ingeniero Civil en Computación, Universidad de Chile. MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor de las Universidades de Chile, Andrés Bello y Adolfo Ibáñez. Más de 13 años de experiencia en dirección de empresas de tecnología, desarrollo y gestión comercial de proyectos.

Rodrigo Saa
Rodrigo Saa
Docente

Con 12 años de trabajo en consultoría en Latinoamérica, en innovación empresarial y actualmente es socio fundador de EspacioVe, una empresa certificada como Empresa B dedicada a cultivar la Mejor Versión de las personas. Es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María, y Magíster en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor de Innovación, Comportamiento del Consumidor y Psicología Positiva en la Universidad Adolfo Ibáñez y eClass.

Temario

Cursos que componen el diplomado
  • Diseño para la creación y gestión de valor (Design Thinking)
  • Marketing Estratégico
  • Conducta del Consumidor
  • Marketing Digital
  • Customer Marketing

*Cada Diplomado está compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre elección. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.


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