DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA
      eClass | UAI

      Diplomado en Marketing Estratégico

      eClass | UAI
      Semipresencial en Peñalolén

      $2.250.000
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22950... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomado
      Metodología Semipresencial
      Lugar Peñalolén
      Duración 1 Año
      Inicio Fechas a escoger
      Campus online
      Clases virtuales
      Exámenes presenciales
      • Diplomado
      • Semipresencial
      • Peñalolén
      • Duración:
        1 Año
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus online
      • Clases virtuales
      • Exámenes presenciales
      Descripción

      El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones eficiente.

      A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar y poner a disposición de ellos nuevos productos o servicios, que se ajusten a sus necesidades.

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Peñalolén
      Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Peñalolén
      Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El DME se ha estructurado para formar profesionales que asuman responsabilidades, desde el conocimiento eficaz de las diferentes áreas de la empresa, entendiendo de manera acabada las innovaciones tecnológicas, la globalización de los mercados, las mayores exigencias por parte de los consumidores y la complejidad y sofisticación de la competencia.

      · ¿A quién va dirigido?

      El Diplomado en Marketing Estratégico está dirigido a personas con responsabilidades relacionadas con el área comercial (ejecutivos de ventas, product managers, desarrolladores de productos y nuevos negocios, entre otros), tales como la creación e implementación de estrategias de marketing, la gestión de ventas y el desarrollo de productos y servicios a clientes. Adicionalmente, está pensado para personas que, sin tener experiencia previa, quieran entender las dinámicas del marketing para aplicarlo al interior de sus empresas.

      · Titulación

      Consulta por cobertura SENCE. Duración: 1 año aprox.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eClass

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing
      Ventas
      Valoración de empresas
      Marketing estratégico
      Gestión
      Negociación comercial
      Marketing digital
      Fidelización de clientes
      Conducta del consumidor
      Diseño para la creación y gestión de valor (Design Thinking)
      Customer Marketing

      Profesores

      Javier Traslaviña Marambio
      Javier Traslaviña Marambio
      Docente

      Magíster en Comportamiento del Consumidor, Universidad Adolfo Ibáñez. Máster en Diseño y Desarrollo de Productos, Universidad Tecnológica de Compiègne, Francia. Diseñador, Pontificia Universidad Católica de Chile.

      Pablo Luis Canepa
      Pablo Luis Canepa
      Docente

      Executive MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Ingeniero comercial, Universidad de Chile. Diplomado en Marketing, Universidad de Chile. Profesor titular de la UAI. Consultor y Director de Empresas. Actualmente se desempeña como director académico del Diploma en Marketing Integral y como profesor titular de la Universidad Adolfo Ibáñez.

      Pilar Lamana
      Pilar Lamana
      Profesor

      Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile. Durante 19 años trabajó en UNILEVER CHILE, donde se desempeñó como Trainee y Product Manager en el área de Productos Personales y Ventas. También fue gerente de Marketing de Detergente y gerente de Ventas de Lever. Durante su paso por la Gerencia de Ventas organizó el área, consolidando el Departamento de Trade Marketing y creando el Departamento de Customer Service. Dentro de la empresa también ocupó los cargos de directora nacional de Ventas de Lever y directora nacional de Ventas Corporativo. Pilar Lamana ha sido presidenta del Pr

      Roberto Camhi Levy
      Roberto Camhi Levy
      Docente

      Ingeniero Civil en Computación, Universidad de Chile. MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor de las Universidades de Chile, Andrés Bello y Adolfo Ibáñez. Más de 13 años de experiencia en dirección de empresas de tecnología, desarrollo y gestión comercial de proyectos.

      Rodrigo Saa
      Rodrigo Saa
      Docente

      Con 12 años de trabajo en consultoría en Latinoamérica, en innovación empresarial y actualmente es socio fundador de EspacioVe, una empresa certificada como Empresa B dedicada a cultivar la Mejor Versión de las personas. Es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María, y Magíster en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor de Innovación, Comportamiento del Consumidor y Psicología Positiva en la Universidad Adolfo Ibáñez y eClass.

      Temario

      Cursos que componen el diplomado
      • Diseño para la creación y gestión de valor (Design Thinking)
      • Marketing Estratégico
      • Conducta del Consumidor
      • Marketing Digital
      • Customer Marketing

      *Cada Diplomado está compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre elección. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.