DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA

Diplomado en Marketing Estratégico

Semipresencial en Peñalolén

$ 2.250.000 IVA inc.
  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Peñalolén

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

Descripción

El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones eficiente.

A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar y poner a disposición de ellos nuevos productos o servicios, que se ajusten a sus necesidades.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Peñalolén (Santiago)
Ver mapa
Diagonal Las Torres 2640

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

El DME se ha estructurado para formar profesionales que asuman responsabilidades, desde el conocimiento eficaz de las diferentes áreas de la empresa, entendiendo de manera acabada las innovaciones tecnológicas, la globalización de los mercados, las mayores exigencias por parte de los consumidores y la complejidad y sofisticación de la competencia.

El Diplomado en Marketing Estratégico está dirigido a personas con responsabilidades relacionadas con el área comercial (ejecutivos de ventas, product managers, desarrolladores de productos y nuevos negocios, entre otros), tales como la creación e implementación de estrategias de marketing, la gestión de ventas y el desarrollo de productos y servicios a clientes. Adicionalmente, está pensado para personas que, sin tener experiencia previa, quieran entender las dinámicas del marketing para aplicarlo al interior de sus empresas.

Consulta por cobertura SENCE. Duración: 1 año aprox.

Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eClass

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

  • Marketing
  • Ventas
  • Valoración de empresas
  • Marketing estratégico
  • Gestión
  • Negociación comercial
  • Marketing digital
  • Fidelización de clientes
  • Conducta del consumidor
  • Diseño para la creación y gestión de valor (Design Thinking)
  • Customer Marketing

Profesores

Javier  Traslaviña Marambio

Javier Traslaviña Marambio

Docente

Magíster en Comportamiento del Consumidor, Universidad Adolfo Ibáñez. Máster en Diseño y Desarrollo de Productos, Universidad Tecnológica de Compiègne, Francia. Diseñador, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Pablo Luis  Canepa

Pablo Luis Canepa

Docente

Executive MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Ingeniero comercial, Universidad de Chile. Diplomado en Marketing, Universidad de Chile. Profesor titular de la UAI. Consultor y Director de Empresas. Actualmente se desempeña como director académico del Diploma en Marketing Integral y como profesor titular de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Pilar Lamana

Pilar Lamana

Profesor

Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile. Durante 19 años trabajó en UNILEVER CHILE, donde se desempeñó como Trainee y Product Manager en el área de Productos Personales y Ventas. También fue gerente de Marketing de Detergente y gerente de Ventas de Lever. Durante su paso por la Gerencia de Ventas organizó el área, consolidando el Departamento de Trade Marketing y creando el Departamento de Customer Service. Dentro de la empresa también ocupó los cargos de directora nacional de Ventas de Lever y directora nacional de Ventas Corporativo. Pilar Lamana ha sido presidenta del Pr

Roberto  Camhi Levy

Roberto Camhi Levy

Docente

Ingeniero Civil en Computación, Universidad de Chile. MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor de las Universidades de Chile, Andrés Bello y Adolfo Ibáñez. Más de 13 años de experiencia en dirección de empresas de tecnología, desarrollo y gestión comercial de proyectos.

Rodrigo  Saa

Rodrigo Saa

Docente

Con 12 años de trabajo en consultoría en Latinoamérica, en innovación empresarial y actualmente es socio fundador de EspacioVe, una empresa certificada como Empresa B dedicada a cultivar la Mejor Versión de las personas. Es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María, y Magíster en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor de Innovación, Comportamiento del Consumidor y Psicología Positiva en la Universidad Adolfo Ibáñez y eClass.

Temario

Cursos que componen el diplomado
  • Diseño para la creación y gestión de valor (Design Thinking)
  • Marketing Estratégico
  • Conducta del Consumidor
  • Marketing Digital
  • Customer Marketing

*Cada Diplomado está compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre elección. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

$ 2.250.000 IVA inc.

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación