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Desarrollo de Productos
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Gran experiencia! Conocí gente muy copada y aprendí cosas que uso hoy en día.
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Me parece muy buen nivel academico y la infraestructura esta acorde a las necesidades de los estudiantes.
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Curso
A distancia
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
A distancia
Finalizado el curso Desarrollo de Productos, el alumno será capaz de poner a disposición del mercado nuevos productos como un proceso continuo y estratégico. Lo anterior le permitirá reducir los riesgos de fracaso y evitar gastos innecesarios durante la gestión de este proceso. Dirigido a: El curso Desarrollo de Productos está dirigido a ejecutivos del área comercial, marketing y nuevos negocios, que deseen entender el proceso y las etapas que conlleva el poner a disposición del mercado nuevos productos.
Opiniones
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Gran experiencia! Conocí gente muy copada y aprendí cosas que uso hoy en día.
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Me parece muy buen nivel academico y la infraestructura esta acorde a las necesidades de los estudiantes.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Pablo Otálora
Luly
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercado
- Nuevos productos
- Productos
- Gestión
- Recursos humanos
- Organización
- Proyectos
- Marketing
- Productividad
- Ventas
- Fuerza de ventas
- Equipos comerciales
- Cartera de clientes
- Valor en el mercado
- Gestion comercial
Temario
DESCRIPCIÓN
Considerando los niveles de competividad de los mercados en la actualidad, se ha hecho cada vez más evidente que la supervivencia y crecimiento de las firmas dependen ampliamente de sus habilidades para desarrollar, administrar y poner a disposición del mercado nuevos productos en forma efectiva.
Las actividades de desarrollo de nuevos productos normalmente tienden a ser costosas y conllevan grandes riesgos. Es por ello que la adopción de una aproximación más rigurosa y metodológica en el manejo y gestión de estas actividades, puede ayudar significativamente a los encargados del proceso a reducir los riesgos de fallar y, consecuentemente, a mejorar el desempeño de la firma.
El proceso de desarrollo de nuevos productos está compuesto por una serie de etapas, que van desde la identificación de oportunidades, hasta el lanzamiento del nuevo producto, pasando por la generación de ideas/conceptos y la prueba de dichos conceptos. Cada una de estas etapas será abordada tanto desde un punto de vista teórico/metodológico como desde la perspectiva práctica.
Desarrollo de Productos