Despachador de Comida Rápida

Centro de Capacitación Laboral CENCAL
En Santiago

$90.000
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Horas lectivas 50h
  • Curso
  • Santiago
  • 50h
Descripción

El curso trata los conceptos fundamentales de costos en las empresas de servicios, con numerosos casos y ejemplos y presentando metodologías de inmediata aplicación para la generación y evaluación de alternativas. Provee a los cursantes de elementos concretos de aplicación inmediata para optimizar costos. Dirigido a a gerentes, profesionales y técnicos de empresas de servicios grandes y PYMES de todos los sectores.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Santiago
Erasmo Escala Nº 2007, Santiago, Chile
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Santiago
Erasmo Escala Nº 2007, Santiago, Chile
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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Pastelero

E
elias de la fuente De La Fuente
5.0 01/10/2011
Lo mejor: Excelente institución,seria y de bajo costo, con un equipo docente de primer nivel, la insfractructura de las mejores del país, con reconocimiento del ministerio de educación, y prestigiosas instituciones quienes colaboran en el intercambio de programas y contenidos.
A mejorar: Nada a destacar.
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Pastelero

E
elias de la fuente De La Fuente
4.0 10/10/2011
Lo mejor: Excelente institucion,seria y de bajo costo,con un equipo docente de primer nivel ,la insfractructura de las mejores del pais, con reconocimiento del ministerio de educacion, y prestigiosas instituciones quienes colaboran en el intercambio de programas y contenidos,
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Temario

Objetivos: Desarrollar en los participantes responsabilidades que incluyen, entre otras, las siguientes actividades: asear área de trabajo, preparar y entregar pedidos, atender público general y entregar información relevante, proporcionando sólo aquella que sea necesaria para el consumidor. Del mismo modo, deberá optimizar los recursos materiales que dispone para ofrecer calidad en el servicio y en la atención al cliente, teniendo en cuenta los objetivos establecidos

Contenidos:

Módulo 1 “Preparar y Entregar Pedidos”

1. Prepara área de trabajo y mesón de entrega

2. Prepara los pedidos

3. Entregar los pedidos

Módulo 2 “Calidad en el Servicio”

1. Da servicios de calidad.

2. Identifica las necesidades de los clientes.

3. Identifica y soluciona problemas en la atención de los clientes

Módulo 3 “Mantener la Presentación Personal y Uniforme”

1. Cuidar el aseo y apariencia personal

2. Mantener y cuidar el uniforme


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