5.0
1 opinión
  • Me ha gustado.
    |

Curso

En Santiago

$ 18.990 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Años

El Curso esta orientado a formar especialistas que Se desempeñen eficientemente en las áreas del Alta Costura a través de la creación de diferentes estilos, tanto formales, como informales; Entregando las Herramientas necesarias para desempeñarse eficientemente en las áreas de la Alta Costura. El curso contempla contenidos: Trajes de Noche, de Gala, Trajes de Novia Campo Ocupacional: Fábricas de Confecciones, Talleres de Costura, Casas de Confecciones, Boutiques, Producción de eventos, Profesional Independiente. Dirigido a: Es un especialista en Vestuario en lo que respecta a creación de Alta Costura.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Santo Domingo N° 1160

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Cuanto dura el curso? cuánto se paga? está abierta la inscripción y a qué hora?

Wedline O., Más de dos años

Responder
Hola! Cuanto tiempo dura el curso?

Maria Elena S., Más de dos años

Responder

Opiniones

5.0
  • Me ha gustado.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sonia Laurette

5.0
19/03/2019
Sobre el curso: Me ha gustado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Costura

Temario

El Instituto Sersoft Ltda.Escuela de Alta Costura Profesional con sus años de Experiencia, a desarrollado diversas alternativas de capacitación, entregando un aprendizaje de calidad, real y efectivo. Permitiendo que sus alumnos obtengan nuevas y amplias oportunidades de crecimiento personal y desarrollo Profesional.

Por nuestras aulas de Escuela de Alta Costura Profesional han sido capacitados una gran cantidad de trabajadores, que les ha permitido acceder a nuevas y variadas alternativas de trabajo, dándole una nueva perspectiva a su vida y que en definitiva abriendo nuevas fuentes laborales.

Escuela de Alta Costura Profesional poseemos una Sólida y Moderna Infraestructura, con salas equipadas y Alfombradas, Computadores de última Generación, con Sistema Operativo Windows XP, Office Profesional, todos conectados a Internet con Banda Ancha de Alta Velocidad y Correo Electrónico E-mail.

A la Fecha Escuela de Alta Costura Profesional tenemos una amplia gama de egresados, trabajando en las más prestigiosas empresas del país, las que avalan nuestro profesionalismo y seriedad en el área de la capacitación. Cada Año, son más los que confían en la Experiencia y Calidad de Sersoft, quedando demostrado en el alto número de personas matriculadas en nuestra Institución. Escuela de Alta Costura Profesional poseemos Profesores de Amplia Experiencia y Calidad Docente. Especialistas en cada área, nuestros cursos son de gran ejercitación práctica; además, contamos con una sólida formación teórica necesaria y obligatoria en el campo laboral; Por último, nuestros cursos son de fácil comprensión académica, lo que permite un aprendizaje efectivo.

Escuela de Alta Costura Profesional

$ 18.990 IVA inc.