Fundamentos NCH 2909 Sistemas de Gestión Aplicados a la Pequeña y Mediana Empresa

Curso

En Viña del Mar

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Viña del mar

  • Horas lectivas

    8h

Proveer Las Herramientas Necesarias Para Que Al Término Del Curso Los Asistentes Estén Capacitados Para Gestionar Más Eficientemente Los Recursos, Trabajar Para Satisfacer Al Cliente Y Mejorar La Competitividad Nacional E Internacional De Las Empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Viña del Mar (Valparaíso)
Ver mapa
1/2 Oriente 1165

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Temario

Categoría:

Sistemas de Gestión

Especialidad
Abastecimiento Y Control De Existencias

Objetivos del Curso
Proveer Las Herramientas Necesarias Para Que Al Término Del Curso Los Asistentes Estén Capacitados Para Gestionar Más Eficientemente Los Recursos, Trabajar Para Satisfacer Al Cliente Y Mejorar La Competitividad Nacional E Internacional De Las Empresas. Dirigido a
damas y caballeros



Modalidad de Instrucción

Presencial Grupal

Fundamentos NCH 2909 Sistemas de Gestión Aplicados a la Pequeña y Mediana Empresa

Precio a consultar