Inteligencia Emocional en las Organizaciones
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
16h
Al término de la actividad, los participantes estarán en condiciones de conocer los conceptos principales de la Inteligencia Emocional, generar habilidades personales básicas que permiten desarrollar aspectos de la Inteligencia Emocional, poner en práctica habilidades de los componentes de la Inteligencia Emocional y por último desarrollar estrategias de desarrollo de los componentes de la Inteligencia Emocional en la organización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
- La persona: 4 aspectos integrados: corporal, intelectual, emocional, espiritual.
- La inteligencia emocional y sus componentes.
- Componente 1: Conciencia de uno mismo (autoconocimiento emocional).
- Componente 2: Autocontrol Emocional (autorregulación).
- Componente 3: Motivación.
- Componente 4: Reconocimiento de Emociones Ajenas (empatía).
- Componente 5: Relaciones Interpersonales.
- Inteligencia Emocional en el trabajo.
- Síntesis integrativa.
Inteligencia Emocional en las Organizaciones