Liderazgo, motivación y trabajo en equipo

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    36h

Dirigido a: Profesionales vinculados a gerencias de recursos humanos, docentes, comunicadores, personas que sientan la motivación de tener un cambio personal.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Objetivos

Entregar a los participantes las técnicas para el desarrollo del liderazgo, permitiendo mejorar su gestión laboral y contribuir eficazmente al logro de los objetivos de la empresa.

Contenidos

Módulo i.- desarrollo del liderazgo para un trabajo efectivo
concepto de liderazgo. Liderazgo como una función dentro de la empresa. Componentes del liderazgo.

Módulo ii.- técnicas de motivación e incentivos para un liderazgo eficaz
concepto e importancia de la motivación en la gestión individual. Tipos de motivación. Factores específicos de la motivación en la empresa.

Módulo iii.- manejo efectivo de las relaciones humanas
relación individuo-sociedad. Importancia de manejar las relaciones humanas.

Módulo iv.- la asertividad como herramienta de comunicación para el liderazgo
¿
cómo es una persona asertiva? Componentes de una conducta asertiva para una comunicación eficaz. La personalidad y su influencia en la conducta asertiva. Derechos asertivos y la comunicación efectiva.

Módulo v.- la administración del tiempo para la eficiencia laboral
claves para hacer rendir el tiempo. Secreto de la energía en el desempeño individual. Concentración y su importancia en la gestión laboral. Métodos de trabajo. Consejos en la administración del tiempo.

Módulo vi.- la administración de conflictos para una gestión efectiva
¿cómo se define un conflicto?. Importancia de eliminarlos. Conflictos y su interpretación positiva o negativa. Como evitar los conflictos al interior de la empresa y detectarlos. Beneficio de administrar los conflictos. Técnicas para la administración de conflictos.

Liderazgo, motivación y trabajo en equipo

Precio a consultar