Curso actualmente no disponible
Marketing de Crisis
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
195 €
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Duración
3 Meses
Objetivo del curso: Capacidad de crear estrategias para superar la crisis. Capacidad de aplicación de herramientas de marketing para la crisis. Capacidad de aplicación de técnicas de gestión en tiempos de crisis. Dirigido a: A todos aquellos que quieran ampliar su formación y profundizar en los diferentes aspectos del Marketing en tiempos de crisis. Pueden ser tanto personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional, así como con formación general de nivel medio (High School)
A tener en cuenta
Conexión a internet
Opiniones
Temario
- Mitos y verdades acerca de ésta y otras crisis.
- Cómo diseñar una estrategia concreta y efectiva para afrontar la crisis.
- Cómo crecer cuando todo parece estar en nuestra contra.
- Cómo diseñar una estrategia de marketing realmente eficaz para sacar provecho de estas tendencias y crecer.
- 51 estrategias de marketing probadas para afrontar la crisis.
- Cómo fidelizar a los mejores clientes.
- Comunicación de crisis con los medios, empleados y comunidad.
- Cobranzas y gestión de la cartera de morosos.
- Otras salidas. Crecer en los mercados externos.
Marketing de Crisis
*Precio estimado
Importe original en EUR:
195 €