Curso actualmente no disponible

Curso

Online

$ 207.446,81 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

195 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

Objetivo del curso: Capacidad de crear estrategias para superar la crisis. Capacidad de aplicación de herramientas de marketing para la crisis. Capacidad de aplicación de técnicas de gestión en tiempos de crisis. Dirigido a: A todos aquellos que quieran ampliar su formación y profundizar en los diferentes aspectos del Marketing en tiempos de crisis. Pueden ser tanto personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional, así como con formación general de nivel medio (High School)

A tener en cuenta

Conexión a internet

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

  • Mitos y verdades acerca de ésta y otras crisis.
  • Cómo diseñar una estrategia concreta y efectiva para afrontar la crisis.
  • Cómo crecer cuando todo parece estar en nuestra contra.
  • Cómo diseñar una estrategia de marketing realmente eficaz para sacar provecho de estas tendencias y crecer.
  • 51 estrategias de marketing probadas para afrontar la crisis.
  • Cómo fidelizar a los mejores clientes.
  • Comunicación de crisis con los medios, empleados y comunidad.
  • Cobranzas y gestión de la cartera de morosos.
  • Otras salidas. Crecer en los mercados externos.

Marketing de Crisis

$ 207.446,81 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

195 €