Marketing y Gestión Comercial
Curso
En Iquique
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Iquique
-
Horas lectivas
33h
Para elaborar un plan de marketing para un producto o empresa y a liderar un equipo de ventas de alto desempeño. Dirigido a: Profesionales y Técnicos del área de administración de empresas, jefes comerciales, ejecutivos de ventas y emprendedores que deseen potenciar sus habilidades en marketing y gestión de equipos de ventas. Enseñanza altamente personalizada
Información importante
Documentación
- Folleto curso Marketing y Gestion Comercial
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Enseñanza media completa
Opiniones
Profesores
Francisco Mora Rivera
Relator
Ingeniero Mecánico Universidad Técnica Federico Santa María, Ingeniero en Administración de Empresas Universidad Arturo Prat, Magíster (c) en Administración de Empresas Universidad de Tarapacá.
Katherine Loreto Bustamante Vivanco
Director Ejecutivo
Ingeniero Comercial, Licenciada en Administración de Empresas y Economía Internacional de la Universidad Prat. MBA ( Máster en Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Cataluña, de Barcelona, España.
Patricio Pavez
Profesor Tutor
Máster en Dirección Comercial y Marketing IEDE Escuela de Negocios Española, Máster en Administración de Empresas (MBA) Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España. Diplomado en Tasaciones de Bienes Raíces Urbanos Escuela de Postgrado Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad de Chile. Más de 15 años de experiencia en gerencimiento de empresas inmobiliarias y en marketing inmobiliario. Autor del libro "El Corretaje de Propiedades en Chile" editado por Ediciones Campvs de la Universidad Arturo Prat.
Temario
CONTENIDOS
- Introducción al Marketing
- Marketing Estratégico
- Segmentación de Mercados
- Investigación de Mercados
- Diseño de Planes de Marketing
- Gestión de Ventas
- Neuromarketing y Ventas
Información adicional
Persona de contacto: Katherine Bustamante Vivanco
Marketing y Gestión Comercial