Curso

En Iquique

$ 180.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Iquique

  • Horas lectivas

    33h

Para elaborar un plan de marketing para un producto o empresa y a liderar un equipo de ventas de alto desempeño. Dirigido a: Profesionales y Técnicos del área de administración de empresas, jefes comerciales, ejecutivos de ventas y emprendedores que deseen potenciar sus habilidades en marketing y gestión de equipos de ventas. Enseñanza altamente personalizada

Información importante

Documentación

  • Folleto curso Marketing y Gestion Comercial

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Iquique (Tarapacá)
Ver mapa
Serrano N° 276 Oficina N° 3 G Piso 3

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Enseñanza media completa

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Francisco  Mora Rivera

Francisco Mora Rivera

Relator

Ingeniero Mecánico Universidad Técnica Federico Santa María, Ingeniero en Administración de Empresas Universidad Arturo Prat, Magíster (c) en Administración de Empresas Universidad de Tarapacá.

Katherine Loreto Bustamante Vivanco

Katherine Loreto Bustamante Vivanco

Director Ejecutivo

Ingeniero Comercial, Licenciada en Administración de Empresas y Economía Internacional de la Universidad Prat. MBA ( Máster en Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Cataluña, de Barcelona, España.

Patricio  Pavez

Patricio Pavez

Profesor Tutor

Máster en Dirección Comercial y Marketing IEDE Escuela de Negocios Española, Máster en Administración de Empresas (MBA) Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España. Diplomado en Tasaciones de Bienes Raíces Urbanos Escuela de Postgrado Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad de Chile. Más de 15 años de experiencia en gerencimiento de empresas inmobiliarias y en marketing inmobiliario. Autor del libro "El Corretaje de Propiedades en Chile" editado por Ediciones Campvs de la Universidad Arturo Prat.

Temario

CONTENIDOS

  • Introducción al Marketing
  • Marketing Estratégico
  • Segmentación de Mercados
  • Investigación de Mercados
  • Diseño de Planes de Marketing
  • Gestión de Ventas
  • Neuromarketing y Ventas

Información adicional

Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Katherine Bustamante Vivanco

Marketing y Gestión Comercial

$ 180.000 IVA inc.