Master en Marketing (Marzo 2009)
-
Pedro compatibilizar lo familiar, laboral y educacional, optimizando mis conocimientos y crean con esto nuevas oportunidades laborales, nuevo puesto laboral y cree mi propia empresa consultora.
← | →
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
130 € 870 €
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
500h
Prepara el alumno para llevar en una organización todos los temas relacionados con el marketing y ventas. Dirigido a personas que deseen ampliar sus conocimientos en el área de marketing y ventas.
Opiniones
-
Pedro compatibilizar lo familiar, laboral y educacional, optimizando mis conocimientos y crean con esto nuevas oportunidades laborales, nuevo puesto laboral y cree mi propia empresa consultora.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Flemin Bahamonde
Temario
Convocatoria MARZO 2009.
OBJETIVOS El objetivo de este curso es dar los conocimientos necesarios para desarrollar las técnicas y practicas de la toma de decisiones comerciales. Aprender las estrategias del Marketing para la realización, ejecución, coordinación y control de una planificación acertada. Conocer las principales aplicaciones sectoriales del Marketing y las ultimas tendencias estratégicas.
CONTENIDOS
- Modulo 1 - Introducción Al Marketing
- Modulo 2 - El Marketing Y Su Entorno
- Modulo 3 - El Mercado
- Modulo 4 - El Plan De Marketing
- Modulo 5 - Investigación De Mercados
- Modulo 6 - La Demanda
- Modulo 7 - El Comportamiento Del Consumidor
- Modulo 8 - Segmentación De Mercado
- Modulo 9 - Producto
- Modulo 10 - Distribución Comercial
- Modulo 11 - Habilidades Directivas
- Modulo 12 - Técnicas De Ventas
MODALIDAD A distancia: CD-Rom y Online.
DOCUMENTACION ANEXA:
- Casos practicos
- Videos
- Articulos
Duración: Máximo 12 meses.
Información adicional
Observaciones: .
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: European Quality
Master en Marketing (Marzo 2009)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
130 € 870 €