Master en Marketing (Marzo 2009)

4.0
1 opinión
  • Pedro compatibilizar lo familiar, laboral y educacional, optimizando mis conocimientos y crean con esto nuevas oportunidades laborales, nuevo puesto laboral y cree mi propia empresa consultora.
    |

Curso

Online

¡85% de ahorro!
$ 134.020,62 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

130 € 870 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    500h

Prepara el alumno para llevar en una organización todos los temas relacionados con el marketing y ventas. Dirigido a personas que deseen ampliar sus conocimientos en el área de marketing y ventas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Pedro compatibilizar lo familiar, laboral y educacional, optimizando mis conocimientos y crean con esto nuevas oportunidades laborales, nuevo puesto laboral y cree mi propia empresa consultora.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Flemin Bahamonde

4.0
01/02/2016
Lo mejor: Pedro compatibilizar lo familiar, laboral y educacional, optimizando mis conocimientos y crean con esto nuevas oportunidades laborales, nuevo puesto laboral y cree mi propia empresa consultora.
A mejorar: Había uno o dos módulos, que podrían haber sido un poco más completos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

Convocatoria MARZO 2009.

OBJETIVOS El objetivo de este curso es dar los conocimientos necesarios para desarrollar las técnicas y practicas de la toma de decisiones comerciales. Aprender las estrategias del Marketing para la realización, ejecución, coordinación y control de una planificación acertada. Conocer las principales aplicaciones sectoriales del Marketing y las ultimas tendencias estratégicas.

CONTENIDOS

  • Modulo 1 - Introducción Al Marketing
  • Modulo 2 - El Marketing Y Su Entorno
  • Modulo 3 - El Mercado
  • Modulo 4 - El Plan De Marketing
  • Modulo 5 - Investigación De Mercados
  • Modulo 6 - La Demanda
  • Modulo 7 - El Comportamiento Del Consumidor
  • Modulo 8 - Segmentación De Mercado
  • Modulo 9 - Producto
  • Modulo 10 - Distribución Comercial
  • Modulo 11 - Habilidades Directivas
  • Modulo 12 - Técnicas De Ventas

MODALIDAD A distancia: CD-Rom y Online.

DOCUMENTACION ANEXA:

  • Casos practicos
  • Videos
  • Articulos

Duración: Máximo 12 meses.

Información adicional

Forma de pago: Oferta convocatoria del solo en el mes de MARZO 2009. Este curso es gratis solo se pagan los gastos matriculación, envio de material, acceso al aula, gastos administrativos, solo € 130. (PRECIO FINAL SOLO DURANTE MARZO)
Observaciones: .
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: European Quality

Master en Marketing (Marzo 2009)

$ 134.020,62 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

130 € 870 €