eClass | UAI

      Planificación Estratégica (Semipresencial)

      eClass | UAI
      Semipresencial en Peñalolén
      • eClass | UAI

      $562.500
      CURSO PREMIUM
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22950... Ver más

      Información importante

      Tipología Seminario
      Metodología Semipresencial
      Lugar Peñalolén
      Duración 2 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      • Seminario
      • Semipresencial
      • Peñalolén
      • Duración:
        2 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Este curso online en Planificación Estratégica (Semipresencial), ofertado a través de Emagister, está pensado para formar profesionales, que se desenvuelvan de forma exitosa en este sector.

      Este programa busca que los participantes analicen la importancia de la planificación como un poderoso instrumento de análisis y diagnóstico, a partir del cual se tomarán las decisiones relacionadas con el crecimiento, competitividad, estrategia de la empresa en el mercado actual. Para ello, el egresado diseñará planes de acción que determinan la gestión financiera y de riesgos para alcanzar la competitividad y rentabilidad esperadas, determinando así el rumbo de la organización. La planificación responde consta de tres partes fundamentales; el análisis del entorno, la competencia y el interior de la organización, la selección de las metas a largo plazo y la comprensión del mercado en el que se inserta.

      No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. Haz clic en el botón “pide información” y el centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Peñalolén
      Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Peñalolén
      Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El participante quedará capacitado para analizar un sector industrial, siendo capaz de definirlo y de dimensionar las fuerzas que coexisten dentro de él. El programa permitirá que el alumno sea capaz de identificar las estrategias competitivas dentro de la industria, predecir las tendencias y los probables movimientos de los competidores. Mediante el desarrollo de los factores clave de éxito dentro de una industria, aprenderá a formular estrategias y a pensar siempre en términos relativos ("desmarcarse de la competencia"), buscando generar rentabilidad mediante la generación de activos difícilmente imitables, por medio del análisis FODA.

      · ¿A quién va dirigido?

      El curso Planificación Estratégica se dirige a personas que trabajan en la elaboración e implementación de estrategias al interior de una organización, así como a aquellas que están encargadas de transmitirlas a las diversas áreas que involucran recursos humanos.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez. El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Mercado
      Competitividad
      Planificación estratégica
      Organización
      Toma de decisiones
      Planificación
      Tecnología
      Planes
      Herramientas
      Estrategias
      Oportunidades
      Fórmulas
      Ejecución
      Implementación
      Planificación Estratégica: un desafío vigente
      Planificado el camino al éxito
      La ruta de los ganadores
      Productividad y Compromiso
      Branding: conexión entre marca y consumidor
      La fórmula del Active Waiting
      Cómo implementar un Plan Estratégico
      Desafíos

      Profesores

      Gianfranco Ghirardelli
      Gianfranco Ghirardelli
      Docente

      MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Programa Residencial Harvard University. Graduate School of Business Marketing y Graduate School of Business Estrategic Competitive Administration. Ingeniero Comercial, Universidad Federico Santa María. Programa Residencial UCLA (California, EEUU).

      Temario

      Contenido


      • Planificación Estratégica: un desafío vigente

      • Planificado el camino al éxito

      • La ruta de los ganadores

      • Productividad y Compromiso

      • Branding: conexión entre marca y consumidor

      • La fórmula del Active Waiting

      • La era de la cola larga

      • Cómo implementar un Plan Estratégico