eClass | UAI

Planificación Estratégica (Semipresencial)

eClass | UAI
Semipresencial en Peñalolén
  • eClass | UAI

$562.500
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

Tipología Seminario
Metodología Semipresencial
Lugar Peñalolén
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • Semipresencial
  • Peñalolén
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este curso online en Planificación Estratégica (Semipresencial), ofertado a través de Emagister, está pensado para formar profesionales, que se desenvuelvan de forma exitosa en este sector.

Este programa busca que los participantes analicen la importancia de la planificación como un poderoso instrumento de análisis y diagnóstico, a partir del cual se tomarán las decisiones relacionadas con el crecimiento, competitividad, estrategia de la empresa en el mercado actual. Para ello, el egresado diseñará planes de acción que determinan la gestión financiera y de riesgos para alcanzar la competitividad y rentabilidad esperadas, determinando así el rumbo de la organización. La planificación responde consta de tres partes fundamentales; el análisis del entorno, la competencia y el interior de la organización, la selección de las metas a largo plazo y la comprensión del mercado en el que se inserta.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. Haz clic en el botón “pide información” y el centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Peñalolén
Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Peñalolén
Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante quedará capacitado para analizar un sector industrial, siendo capaz de definirlo y de dimensionar las fuerzas que coexisten dentro de él. El programa permitirá que el alumno sea capaz de identificar las estrategias competitivas dentro de la industria, predecir las tendencias y los probables movimientos de los competidores. Mediante el desarrollo de los factores clave de éxito dentro de una industria, aprenderá a formular estrategias y a pensar siempre en términos relativos ("desmarcarse de la competencia"), buscando generar rentabilidad mediante la generación de activos difícilmente imitables, por medio del análisis FODA.

· ¿A quién va dirigido?

El curso Planificación Estratégica se dirige a personas que trabajan en la elaboración e implementación de estrategias al interior de una organización, así como a aquellas que están encargadas de transmitirlas a las diversas áreas que involucran recursos humanos.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez. El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
94,1%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Planificación estratégica
Organización
Toma de decisiones
Planificación Estratégica: un desafío vigente
Planificado el camino al éxito
La ruta de los ganadores
Productividad y Compromiso
Branding: conexión entre marca y consumidor
La fórmula del Active Waiting
Cómo implementar un Plan Estratégico
Planificación
Ejecución
Implementación
Estrategias
Herramientas
Tecnología
Planes
Fórmulas
Desafíos
Oportunidades

Profesores

Gianfranco Ghirardelli
Gianfranco Ghirardelli
Docente

MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Programa Residencial Harvard University. Graduate School of Business Marketing y Graduate School of Business Estrategic Competitive Administration. Ingeniero Comercial, Universidad Federico Santa María. Programa Residencial UCLA (California, EEUU).

Temario

Contenido


• Planificación Estratégica: un desafío vigente

• Planificado el camino al éxito

• La ruta de los ganadores

• Productividad y Compromiso

• Branding: conexión entre marca y consumidor

• La fórmula del Active Waiting

• La era de la cola larga

• Cómo implementar un Plan Estratégico