Curso de Administración de Empresas
Curso
Semipresencial en Santiago
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
28h
-
Inicio
Fechas disponibles
Proveer a los alumnos de los conocimientos básicos de administración de empresas, reconociendo los procesos relevantes y fundamentales que debe conocer todo administrador que se inicia en este ámbito.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Profesor: Rodrigo Fuentes
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile MBA, Northeastern University, Boston, Estados Unidos.
Amplia experiencia en las operaciones logísticas de diversas
industrias, manejando proyectos desde su etapa comercial
hasta su implementación operacional, incluyendo el diseño
de procesos, maquinaria, sistemas, personal e infraestructura.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Gestión
- Administración
- Administración de Empresas
- Marketing
- Derecho comercial
- Derecho laboral
- Derecho tributario
- Contabilidad financiera
- Comercio exterior
- Comunicación escrita
- Integración económica
- Herramientas Informáticas
- Administración de personas
- Habilidades relacionales
- Comunicación electiva
- Logística y gestión en comercio
- Marketing internacional
Temario
Comprender conceptos básicos de la administración de empresas y el proceso de planificación estratégica.
• ¿Qué es una Empresa y cómo desarrolla la Planificación Estratégica?
• ¿Qué es la Economía Empresarial?
Módulo 2: Contabilidad y Finanzas como Función de Control en las Empresas. Adquirir conocimiento de los conceptos básicos de contabilidad y su aplicación en la gestión financiera.
• ¿Cuáles son los conceptos contables claves que debe dominar el administrador de empresas?
• Presupuestos e Índices Financieros
Módulo 3: Gestión de Personas: Entender la función de gestión de personas y reconocer los comportamientos claves de los líderes extraordinarios.
• ¿En qué consiste la gestión de personas en una organización?
• ¿Cuáles son las competencias de un líder extraordinario?
• Estilos de Comportamiento DISC
Módulo 4: Marketing en las Empresas. Aprender los conceptos de marketing empresarial y conocer los pasos necesarios para desarrollar una estrategia exitosa.
• La estrategia de marketing
• La Mezcla de Marketing
Curso de Administración de Empresas