Ingeniería de Ejecucion en Administración De Empresas Programa Especial Trabajadores (PET)

Instituto Profesional Esucomex
Semipresencial en Santiago

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera profesional
Metodología Semipresencial
Lugar Santiago
Horas lectivas 720h
  • Carrera profesional
  • Semipresencial
  • Santiago
  • 720h
Descripción


Dirigido a: El Plan Especial de continuidad de Estudios esta orientado a Trabajadores del área administrativa o ventas con gran experiencia laboral que por motivos de trabajo, tiempo y recursos no han podido y no puedan incorporarse a un plan normal de estudios profesionales de 8 Semestres.

Instalaciones
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Titulado o Egresado de carrera técnica de nivel superior(2años) Mas de 8 Años (Continuos) en Area Administrativa o de Ventas No poseer Título Profesional Conocimientos de Administración, contables, financieros y experiencia en la Administración de Recursos Humanos

Opiniones

3.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.0
bueno
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

H
hector moises gonzalez fuentes
3.0 09/08/2010
Lo mejor: Es un instituto de prestigio, y es una buena oportunidad para constinuar estudios superiores.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

El Ingeniero en Administración del Instituto Profesional Esucomex es un profesional con gran conocimiento capaz de desempeñarse en el área de gestión comercial recursos humanos y finanzas.

Se encuentra capacitado para el área de investigación y gestión empresarial, puede coordinar equipos de producción, es capaz de dirigir organizaciones en un mundo globalizado, diseñando, implementando y controlando estrategias competitivas, una de sus principales fortalezas es la investigación constante de manera de introducir cambios para una gestión eficiente en una administración moderna con objetivos claros y concisos.

El perfil de estos ingenieros destaca que sea un profesional de la disciplina de la administración que conozca y domine las técnicas y herramienta que le permitan entender las organizaciones.

Este Ingeniero debe necesariamente contar con sólidas características de liderazgo, capacidad para organizar e integrar equipos de trabajo disciplinario e interdisciplinario, permanente motivación intelectual con un pensamiento crítico e integrador y sobre todo con la inquietud de un perfeccionamiento continuo.

Lo anterior condiciona que el alumno de esta institución adquiera una sólida formación ética y valórica, ser un profesional integral que lo prepara para ejercer funciones en las organizaciones


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares