Dilplomado en Gestión, Márketing y Comunicación de Organizaciones Deportivas

Universidad Gabriela Mistral
En Providencia

$ 800.001-900.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Postítulo
Lugar Providencia
Duración 6 Meses
  • Postítulo
  • Providencia
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

En los últimos tiempos se ha hecho cada vez más frecuente el interés de las personas por la práctica deportiva, y se observa que el número de ellas es cada día mayor. Este fenómeno social está dando lugar al nacimiento de la “Industria del Deporte”, actividad económica muy importante que comienza a demandar mayor atención. Al término del programa los alumnos y alumnas contarán con las .
Dirigido a: El Diplomado está orientado a profesionales de las distintas especialidades y a empresarios que participen o quieran participar en el futuro, en la gestión y administración de una organización deportiva.

Instalaciones
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación

Providencia
Avda. Ricardo Lyon, 1177, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo
Ubicación
Providencia
Avda. Ricardo Lyon, 1177, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ANTECEDENTES DE POSTULACIÓN • Solicitud de Postulación Adjunta • Certificado de estudios • Dos fotos tamaño carné

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Magíster en Dirección de Recursos Humanos - MDRH

D
Dan Montero
4.5 14/05/2017
Lo mejor: Campus agradable, instalaciones en impecable estado y buena administración. Buenas carreras y proyección al futuro.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Magíster en Dirección Comercial y Marketing

F
Freddy Valdebenito
5.0 13/05/2017
Lo mejor: Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Magíster en Dirección de Operaciones y Logística

G
Gonzálo Pinto-Agüero
5.0 13/05/2017
Lo mejor: Excelente educación! Pero la ex rectora no supo adaptarse a los nuevos tiempos. Espero que siga existiendo! Pequeña, pero con educación de calidad
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

MBA EXECUTIVE Magíster en Dirección General de Empresas

M
Marcela Puntí
5.0 28/09/2016
Lo mejor: Felicidades por obtener nuevamente la acreditación! Vamos UGM!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Magíster en Docencia para la Educación Superior

K
Katherina Martínez
4.5 14/09/2016
Lo mejor: Es una excelente universidad. Unos muy buenos docentes.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Comunicación
Administración
Organización
Gestión
Deporte
Organización deportiva
Legislación deportiva
Marketing deportivo
Ley del deporte

Temario

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA Y PRODUCTO DEPORTIVO

La organización en el proceso de intercambio del producto deportivo con su mercado.
En este módulo se introduce al concepto de organización deportiva, sus atributos y elementos diferenciadores.

GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS Y LA INDUSTRIA DEL DEPORTE

Este módulo considera aspectos relacionados con la estructura organizacional y la importancia de la profesionalización de la gestión como herramientas para servir los distintos segmentos del mercado.
Destaca la importancia del factor humano en una organización deportiva, su personal, sus socios, quienes participan y la comunidad.
ESTRATEGIA DE MARKETING DEPORTIVO

Entrega una vision estratégica y operacional del marketing aplicado a las organizaciones deportivas.

FINANCIAMIENTO Y LEGISLACIÓN DEPORTIVA

En este módulo se entrega una visión práctica de los instrumentos financieros, el costo del dinero, evaluación de proyectos, generación de recursos, contabilidad y negociación bancaria. En el marco legal, se consideran las franquicias tributarias de la Ley del Deporte, y las estructuras jurídicas de las organizaciones deportivas.

HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES EN EL DEPORTE

Permite reconocer cómo en una organización deportiva las herramientas comunicacionales como merchandising, promoción, auspicios, franquicias, licencias, relaciones públicas y naturalmente, el proceso de venta, se constituye en fuentes de generación de recursos.
LAS COMUNICACIONES PERSONALES Y DE EMPRESA

Este módulo permite comprender el impacto de las comunicaciones en el escenario humano y corporativo, saber escuchar, resolución de conflictos y empatía.

Para qué te prepara:

En los últimos tiempos se ha hecho cada vez más frecuente el interés de las personas por la práctica deportiva, y se observa que el número de ellas es cada día mayor. Este fenómeno social está dando lugar al nacimiento de la “Industria del Deporte”, actividad económica muy importante que comienza a demandar mayor atención.

Al término del programa los alumnos y alumnas contarán con las herramientas y los conocimientos necesarios para desarrollar de manera eficiente la gestión y administración de cualquier tipo de organización que forme parte de la Industria del Deporte.

Información adicional

Información sobre el precio: Público general: - $ 750.000 los que se pueden pagar en 5 cuotas - $ 650.000 contado

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares