Dilplomado en Gestión, Márketing y Comunicación de Organizaciones Deportivas

Postítulo

En Providencia

$ 800.001-900.000

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Providencia

  • Duración

    6 Meses

En los últimos tiempos se ha hecho cada vez más frecuente el interés de las personas por la práctica deportiva, y se observa que el número de ellas es cada día mayor. Este fenómeno social está dando lugar al nacimiento de la “Industria del Deporte”, actividad económica muy importante que comienza a demandar mayor atención. Al término del programa los alumnos y alumnas contarán con las . Dirigido a: El Diplomado está orientado a profesionales de las distintas especialidades y a empresarios que participen o quieran participar en el futuro, en la gestión y administración de una organización deportiva.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avda. Ricardo Lyon, 1177

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

ANTECEDENTES DE POSTULACIÓN
• Solicitud de Postulación Adjunta
• Certificado de estudios
• Dos fotos tamaño carné

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Comunicación
  • Administración
  • Organización
  • Gestión
  • Deporte
  • Organización deportiva
  • Legislación deportiva
  • Marketing deportivo
  • Ley del deporte

Temario

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA Y PRODUCTO DEPORTIVO

La organización en el proceso de intercambio del producto deportivo con su mercado.
En este módulo se introduce al concepto de organización deportiva, sus atributos y elementos diferenciadores.

GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS Y LA INDUSTRIA DEL DEPORTE

Este módulo considera aspectos relacionados con la estructura organizacional y la importancia de la profesionalización de la gestión como herramientas para servir los distintos segmentos del mercado.
Destaca la importancia del factor humano en una organización deportiva, su personal, sus socios, quienes participan y la comunidad.
ESTRATEGIA DE MARKETING DEPORTIVO

Entrega una vision estratégica y operacional del marketing aplicado a las organizaciones deportivas.

FINANCIAMIENTO Y LEGISLACIÓN DEPORTIVA

En este módulo se entrega una visión práctica de los instrumentos financieros, el costo del dinero, evaluación de proyectos, generación de recursos, contabilidad y negociación bancaria. En el marco legal, se consideran las franquicias tributarias de la Ley del Deporte, y las estructuras jurídicas de las organizaciones deportivas.

HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES EN EL DEPORTE

Permite reconocer cómo en una organización deportiva las herramientas comunicacionales como merchandising, promoción, auspicios, franquicias, licencias, relaciones públicas y naturalmente, el proceso de venta, se constituye en fuentes de generación de recursos.
LAS COMUNICACIONES PERSONALES Y DE EMPRESA

Este módulo permite comprender el impacto de las comunicaciones en el escenario humano y corporativo, saber escuchar, resolución de conflictos y empatía.

Para qué te prepara:

En los últimos tiempos se ha hecho cada vez más frecuente el interés de las personas por la práctica deportiva, y se observa que el número de ellas es cada día mayor. Este fenómeno social está dando lugar al nacimiento de la “Industria del Deporte”, actividad económica muy importante que comienza a demandar mayor atención.

Al término del programa los alumnos y alumnas contarán con las herramientas y los conocimientos necesarios para desarrollar de manera eficiente la gestión y administración de cualquier tipo de organización que forme parte de la Industria del Deporte.

Información adicional

Información sobre el precio: Público general: - $ 750.000 los que se pueden pagar en 5 cuotas - $ 650.000 contado

Dilplomado en Gestión, Márketing y Comunicación de Organizaciones Deportivas

$ 800.001-900.000