Diplomado en Gestión Estratégica de personas en la Organización

Diplomado

En Coquimbo

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Coquimbo

  • Duración

    5 Meses

La gestión del recurso humano es el elemento más valioso y determinante del éxito de las organizaciones, por ello, resulta de vital importancia que ejecutivos de diferentes áreas operacionales y en especial los encargados de la administración del recurso humano comprendan y se familiaricen con los grandes temas de gestión de empresas, formas de evaluar sus éxitos y de administrar en búsqueda de la motivación y compromiso de las personas dentro de la organización.

Contempla 4 cursos centrales, relacionados a la gestión empresarial, 4 módulos de especialidad, principalmente con temáticas relacionadas a la gestión del recurso humano, y la elección de desarrollar 2 talleres, que se enfocan a entregar conocimientos y prácticas para mejorar e implementar en el ámbito profesional a través del desarrollo de competencias profesionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Coquimbo
Ver mapa
Larrondo 1281

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

El programa tiene por objetivo transferir a los participantes los principales modelos de gestión en Recursos Humanos, basándose en el desarrollo de competencias que faciliten el liderazgo de éstas áreas y contribuir desde su posición sistémica al desarrollo estratégico de las empresas.

Ejecutivos profesionales que trabajen o estén por desempeñarse en puestos directivos de empresas y organizaciones, y en especial, en cargos de dirección en el área de la administración del recurso humano que requieran actualizar, profundizar conocimientos, desarrollar habilidades y técnicas en el entorno de la gestión por competencias.

El Diplomado se realiza con una metodología práctica orientada a la acción empresarial, considerando además un riguroso tratamiento conceptual de los temas que se abordan.

Para ello, la metodología combina sesiones expositivas con discusión de casos de empresas reales y lecturas de textos y artículos de relevancia en las diferentes materias, los cuales contribuirán a entender mejor el tema de análisis en cuestión.

4 Módulos Centrales (56 horas)
4 Módulos Especialidad (56 horas)
2 Talleres Electivos (16 horas)
El Diplomado tiene una duración total de 128 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión estratégica
  • Profesional
  • Organización
  • Gestión
  • Recurso humano
  • Desarrollo estratégico de las empresas
  • Organizaciones modernas
  • Gestión en recursos humanos
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva

Temario

Objetivos Específicos

a) Comprender el rol estratégico de la gestión del recurso humano y reconocer su ventaja comparativa y competitiva en las organizaciones modernas.

b) Analizar los principales subsistemas de la gestión en recursos humanos, así como sus procesos críticos y actividades operativas, para determinar la contribución de cada uno de ellos a los resultados esperados.

c) Desarrollar en los participantes, competencias de liderazgo, trabajo en equipo, negociación y comunicación efectiva, para facilitar su gestión desde una función profesional.

d) Conocer experiencias innovadoras en la gestión de recursos humanos.

Diplomado en Gestión Estratégica de personas en la Organización

Precio a consultar