DIPLOMADO EN IMPLANTOLOGÍA MULTIDISCIPLINARIA

Diplomado

En Santiago

$ 4.939.100,66 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 5.133

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Diplomado en Implantología Multidisciplinaria, de la Universidad Andrés Bello, es un programa que se caracteriza por la actualización constante de procesos; al existir una alta demanda en estética en los pacientes y un vertiginoso desarrollo tecnológico promueve en los profesionales de odontología el aprendizaje continuo, buscando con ello la excelencia profesional. En este contexto es necesario tener una visión amplia de las posibilidades terapéuticas, interactuando con las distintas especialidades médicas-odontológicas creando y liderando equipos de trabajo multidisciplinario. Esta interacción, si bien se ve limitada por los tiempos cada vez más acotados de nuestra sociedad, se ha mejorado notablemente con las nuevas herramientas y plataformas tecnológicas, que permiten la comunicación y tratamientos en conjunto incluso a grandes a distancias.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo General

Capacitar al estudiante en el diagnóstico, planificación y ejecución de tratamientos estéticos y funcionales, en desdentados parciales utilizando implantes oseointegrados y maniobras complementarias a su instalación quirúrgica y rehabilitación.

Objetivos Específicos

Desarrollar habilidades de liderazgo dentro de equipos multidisciplinarios, para el desarrollo de los tratamientos, de baja y mediana complejidad.

Desarrollar habilidades en materia tecnológica, para la comunicación entre colegas y el desarrollo de los tratamientos.

Podrán postular al Programa de Diplomado en Implantología Muldisciplinaria quienes estén en posesión del título de Cirujano Dentista emitido por una Universidad nacional o extranjera.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Profesionales
  • Cirujanos
  • Salud
  • Experiencia clínica
  • Población
  • Liderando

Temario

DIPLOMADO DIRIGIDO A:

Este diplomado está dirigido a profesionales de la salud, cirujanos dentistas especialistas o generales con años de experiencia clínica, que tienen la necesidad de responder a las necesidades actuales de la población, liderando equipos de trabajo multidisciplinario, con una visión amplia de la implantología y las especialidades odontológicas complementarias, apoyados por el desarrollo de las tecnologías actuales, para aumentar la predictibilidad de sus tratamientos, cubriendo las demandas estéticas y funcionales de sus pacientes.

DIPLOMADO EN IMPLANTOLOGÍA MULTIDISCIPLINARIA

$ 4.939.100,66 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 5.133