Diplomado en Marketing – 2018
Diplomado
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Santiago
Al finalizar el Diplomado, los alumnos serán capaces dominar, segmentar y cuantificar un cierto mercado objetivo; elaborar una Declaración de Posicionamiento.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Plantear y coordinar un plan de marketing que incluya las variables del marketing mix más adecuadas para su producto o servicio.
Dominar y aplicar los procesos del marketing para administrar, perfeccionar y fortalecer la relación entre sus clientes y su oferta de valor.
Profesionales y ejecutivos, tanto integrantes de empresas de cualquier tamaño como a aquellos que se desempeñan independientemente, que tengan necesidad de conocer los fundamentos y herramientas que posee el marketing para contribuir al logro de sus objetivos comerciales y organizacionales.
Profesión u ocupación: No requiere
Experiencia laboral: Mínimo 3 años de experiencia laboral
Nivel de estudios: Técnico - Universitario
Otros: Mayor de 25 años
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Microeconomía
- Mercado
- Mercadotecnia
- Marketing estratégico
- Contabilidad financiera
- Investigación de mercados
- Contabilidad de costos
- Comportamiento del consumidor
- Marketing de servicios
- Informática Aplicada
- Ciencias administrativas
- Comercialización de bienes
- Comercialización de servicios
- Herramientas comunicacionales
- Herramientas mercadológicas
- Razonamiento crítico
- Administración de marketing
- Contabilidad de costos y financiera
- Fundamentos de administración
- Ecología y Desarrollo Sustentable
Temario
Crear un programa para proporcionar al alumno una base de conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a prepararlo para analizar un mercado. Plantear opciones de negocio diferenciadas y enfocadas desde la perspectiva y dinámica del consumidor, dada la importancia que tienen los clientes para el buen funcionamiento de una organización que presta servicios.
La necesidad de actualizar los conocimientos en el mundo contemporáneo para aplicarlos correctamente en su ámbito laboral.
Su formato semipresencial lo hace accesible a personas de todo Chile.
El Diplomado será dictado profesores con excelencia académica, generando profesionales expertos que aportarán a nuestro país.
Diplomado en Marketing – 2018