Universidad del Desarrollo

      Diplomado en Marketing – 2018

      Universidad del Desarrollo
      En Concepción y Santiago

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22327... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomado
      Lugar En 2 sedes
      Inicio Fechas a escoger
      Descripción

      Al finalizar el Diplomado, los alumnos serán capaces dominar, segmentar y cuantificar un cierto mercado objetivo; elaborar una Declaración de Posicionamiento.

      Instalaciones (2) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Concepción
      Ainavillo 456, Bío Bío, Chile
      Ver mapa
      Fechas a escoger
      Santiago
      Av. Plaza 680 Las Condes, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Concepción
      Ainavillo 456, Bío Bío, Chile
      Ver mapa
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Santiago
      Av. Plaza 680 Las Condes, Santiago, Chile
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Plantear y coordinar un plan de marketing que incluya las variables del marketing mix más adecuadas para su producto o servicio. Dominar y aplicar los procesos del marketing para administrar, perfeccionar y fortalecer la relación entre sus clientes y su oferta de valor.

      · ¿A quién va dirigido?

      Profesionales y ejecutivos, tanto integrantes de empresas de cualquier tamaño como a aquellos que se desempeñan independientemente, que tengan necesidad de conocer los fundamentos y herramientas que posee el marketing para contribuir al logro de sus objetivos comerciales y organizacionales.

      · Requisitos

      Profesión u ocupación: No requiere Experiencia laboral: Mínimo 3 años de experiencia laboral Nivel de estudios: Técnico - Universitario Otros: Mayor de 25 años

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2017

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 10 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Mercado
      Marketing
      Microeconomía
      Mercadotecnia
      Marketing estratégico
      Contabilidad financiera
      Investigación de mercados
      Contabilidad de costos
      comportamiento del consumidor
      Marketing de servicios
      Informática Aplicada
      Ciencias administrativas
      Comercialización de bienes
      Comercialización de servicios
      Herramientas comunicacionales
      Herramientas mercadológicas
      Razonamiento crítico
      Administración de marketing
      Contabilidad de costos y financiera
      Fundamentos de administración
      Ecología y Desarrollo Sustentable

      Temario

      CONTENIDO

      Crear un programa para proporcionar al alumno una base de conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a prepararlo para analizar un mercado. Plantear opciones de negocio diferenciadas y enfocadas desde la perspectiva y dinámica del consumidor, dada la importancia que tienen los clientes para el buen funcionamiento de una organización que presta servicios.

      La necesidad de actualizar los conocimientos en el mundo contemporáneo para aplicarlos correctamente en su ámbito laboral.

      Su formato semipresencial lo hace accesible a personas de todo Chile.

      El Diplomado será dictado profesores con excelencia académica, generando profesionales expertos que aportarán a nuestro país.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares