Diplomado en Marketing – 2018

En Concepción y Santiago

Precio a consultar
  • Tipología

    Diplomado

Descripción

Al finalizar el Diplomado, los alumnos serán capaces dominar, segmentar y cuantificar un cierto mercado objetivo; elaborar una Declaración de Posicionamiento.

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Concepción (Bío Bío)
Ver mapa
Ainavillo 456

comienzo

Fechas a escogerPlazas agotadas
Santiago
Ver mapa
Av. Plaza 680 Las Condes

comienzo

Fechas a escogerPlazas agotadas

A tener en cuenta

Plantear y coordinar un plan de marketing que incluya las variables del marketing mix más adecuadas para su producto o servicio. Dominar y aplicar los procesos del marketing para administrar, perfeccionar y fortalecer la relación entre sus clientes y su oferta de valor.

Profesionales y ejecutivos, tanto integrantes de empresas de cualquier tamaño como a aquellos que se desempeñan independientemente, que tengan necesidad de conocer los fundamentos y herramientas que posee el marketing para contribuir al logro de sus objetivos comerciales y organizacionales.

Profesión u ocupación: No requiere Experiencia laboral: Mínimo 3 años de experiencia laboral Nivel de estudios: Técnico - Universitario Otros: Mayor de 25 años

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Marketing
  • Microeconomía
  • Mercado
  • Mercadotecnia
  • Marketing estratégico
  • Contabilidad financiera
  • Investigación de mercados
  • Contabilidad de costos
  • comportamiento del consumidor
  • Marketing de servicios
  • Informática Aplicada
  • Ciencias administrativas
  • Comercialización de bienes
  • Comercialización de servicios
  • Herramientas comunicacionales
  • Herramientas mercadológicas
  • Razonamiento crítico
  • Administración de marketing
  • Contabilidad de costos y financiera
  • Fundamentos de administración
  • Ecología y Desarrollo Sustentable

Temario

CONTENIDO

Crear un programa para proporcionar al alumno una base de conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a prepararlo para analizar un mercado. Plantear opciones de negocio diferenciadas y enfocadas desde la perspectiva y dinámica del consumidor, dada la importancia que tienen los clientes para el buen funcionamiento de una organización que presta servicios.

La necesidad de actualizar los conocimientos en el mundo contemporáneo para aplicarlos correctamente en su ámbito laboral.

Su formato semipresencial lo hace accesible a personas de todo Chile.

El Diplomado será dictado profesores con excelencia académica, generando profesionales expertos que aportarán a nuestro país.

Precio a consultar

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación