Diplomado en Marketing Avanzado

Diplomado

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    138h

Este diplomado busca lograr que los participantes adquieran sólidas bases conceptuales y prácticas del proceso de toma de decisiones comerciales en una organización y, con ello, entrenarlos para enfrentar con éxito los desafíos de marketing, desde un punto de vista estratégico, y con foco en las nuevas tendencias del mercado y los consumidores en un entorno exigente y cambiante.
Objetivos:
Lograr que los participantes conozcan las bases conceptuales y prácticas del proceso de toma de decisiones comerciales en una empresa y, con ello, entrenarlos para enfrentar con éxito los problemas de marketing, desde un punto de vista estratégico, considerando las nuevas tendencias que existen en la materia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Diagonal Paraguay 257 P.9 Of.903

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Analizar y enfrentar con éxito problemas complejos del marketing.
Aplicar instrumental cuantitativo para obtener información que aporte a la toma de decisiones.
Evaluar temas relevantes del marketing como conducta del consumidor, estrategia de marcas (Branding) y de precios (Pricing).

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

-Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
-Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
-Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
-Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

Programas para Dirección:

-Sobre cinco años de experiencia laboral.
-Cargos de jefaturas pero sobre unidades de negocios que se componen de más de un equipo de personas.
-Responden no solo por profesionales que tienen otros profesionales a cargo sino que por unidades que están configuradas para responder por activos asignados, presupuestos, zonas geográficas, entre otros.
-Requieren una formación que trabaje sobre conceptos sofisticados en un nivel estratégico, orientados a la toma de decisiones y que sean habilitantes a dirigir el trabajo de otros.

Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Toma de decisiones
  • Tendencias
  • Dirección estratégica
  • Marketing digital
  • Comportamiento del consumidor
  • Dirección de Ventas
  • Marketing operativo
  • Gestión de riesgo
  • Marketing estratégico

Temario


PLAN DE ESTUDIOS

  • Marketing Estratégico. 15 hrs.
  • Conducta del Consumidor. 15 hrs.
  • Marketing Metrics. 21 hrs.
  • Marketing Operativo. 24 hrs.
  • Customer Intelligence. 12 hrs.
  • Marketing Digital. 12 hrs
  • Marketing Industrial. 12 hrs
  • Dirección de Ventas. 12 hrs
  • Plan de Marketing. 15 hrs.

Información adicional

A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.

Diplomado en Marketing Avanzado

Precio a consultar