Diplomado en Marketing y Dirección Comercial

Diplomado

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

Este Posgrado, proporciona una especialización práctica en estrategias de Marketing y gestión comercial, apoyado con una parte muy sólida en gestión estratégica empresarial y directiva. Especialmente diseñado para que profesionales de Marketing y Comerciales con perfil técnico o directivo puedan enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que plantea una sociedad de consumo en constante cambio.

La globalización del mercado, sumado a un mercado en constante cambio, hacen de la necesidad de formar verdaderos profesionales del marketing y la gestión comercial. El mundo empresarial cada vez más competitivo, exige de los profesionales mejor formados en conocimiento y aplicación de las últimas tendencias del área. Profesionales con una sólida formación, conocedores de las nuevas tendencias del marketing moderno, y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos, generadores de valor corporativo.

La capacidad de información inmediata y precisa por parte de los consumidores, hacen que su grado de exigencia sea cada vez mayor. Agencias de marketing, departamentos comerciales, empresas grandes o pequeñas, se ven en la necesidad de encontrar profesionales dentro del área de Marketing y Dirección Comercial con sólidos e innovadores conocimientos y competencias profesionales, para dar respuesta al entorno y mercado actual. Tener las capacidades y habilidades para convertir las tecnologías existentes en una ventaja competitiva frente a la competencia, que sume valor añadido a la organización.

A tener en cuenta

Diplomado en Marketing y Dirección Comercial, con Reconocimiento por la Universidad Latinoamericana de Chile, RUT 65.173.013-9 Registro Universidades de Chile Nº C-105, cuyo plan de estudios y memoria académica se encuentra aprobada y convalidada por la propia Universidad.

Experto en Marketing y Dirección Comercial, expedido por el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE.

En un mundo tan globalizado como es el actual, las necesidades del mercado laboral demandan un profesional cada vez más competitivo. Por ello, desde CEUPE, hemos querido apostar plenamente por una formación en la que nuestro programa de especialización impartido en español, vaya integrado de forma paralela en el aprendizaje del inglés de negocio para poder reforzar el perfil profesional de nuestros alumnos.

CEUPE cuenta con una de las herramientas de formación online de idiomas más innovadoras y potentes del mercado, posibilitando al alumno el acceso durante un año del estudio del idioma, prestando especial atención a la formación en el idioma seleccionado centrándonos en una perspectiva de estudio orientada hacia los negocios en las diferentes vertientes comercial, jurídico, en el ámbito del marketing, coloquial, profesional, etc.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Organización
  • Mercado
  • Tendencias
  • Gestión
  • Dirección comercial
  • Calidad
  • Gestión calidad
  • Estrategias
  • Planificación

Temario

CONTENIDO

DIRECCIÓN DE MARKETING

Fundamentos del marketing

  • Un viaje a través de la disciplina del marketing
  • El pensamiento estratégico en la organización
  • Poniendo la estrategia en acción
  • Paralelismos entre el marketing tradicional y el marketing digital

Marketing Mix

  • La mezcla de marketing en la empresa
  • Política de producto
  • Política de precio
  • Política de distribución
  • La política de comunicación

Plan de marketing

  • Introducción al planeamiento integrado de marketing.
  • Fundamentos de marca
  • Análisis de situación
  • Comprensión del consumidor
  • Formulación de la estrategia de marketing
  • Plan de marketing
  • La función de control de gestión en marketing

Sistemas de información de marketing e Investigación de mercados

  • Los Sistemas de Información en Marketing
  • La investigación comercial: Tú aliada en la toma de decisiones
  • La investigación Cualitativa
  • Investigación Cuantitativa
  • Conociendo las formas on line de la Investigación comercial
  • Ciclo de vida del producto e Investigación de mercados

DIRECCIÓN COMERCIAL COMUNICACIÓN

Marketing de Servicios y Gestión de la Calidad:

  • Marketing de servicios y Calidad de servicios
  • La Cultura de Servicio
  • Servicio de Atención al cliente
  • Gestión de la Calidad
  • Diseño de Servicios:El Mapeo del cliente y el servicio al cliente
  • Herramientas para la gestión de la calidad
  • ISO 90001 Y la Satisfacción del cliente
  • Marketing y enfoques sistemáticos ISO 14.000
  • Protección contra el fraude y medidas de cumplimiento

Dirección Comercial

  • Marco estratégico en la dirección comercial
  • Organización del departamento comercial y planificación de la campaña de ventas
  • El equipo de ventas y las promociones comerciales
  • La argumentación y la negociación en procesos comerciales
  • Política de motivación y remuneración de redes de venta
  • El territorio de ventas y la comercialización online
  • Control de la actividad comercial

Diplomado en Marketing y Dirección Comercial

Precio a consultar