Diplomado en Neuromarketing
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
2 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Las Neurociencias aplicadas al estudio de la Inteligencia Emocional aportan al profesorado el conocimiento más profundo del funcionamiento del cerebro humano, en relación con los procesos de aprendizaje y la formación de la personalidad. El Neuromarketing establece, desde un punto de vista científico, la relación entre el cerebro y las decisiones. Y, sobre todo, sobre el aprendizaje neuronal de estas decisiones, sus mecanismos y la forma de actuar sobre ellos. Un paso cualitativo de gran relevancia hacia la educación de calidad que la sociedad está demandando y que va a necesitar personal cualificado en un abordaje multidisciplinar.
Información importante
Documentación
- 18diplomado-universitario-neuromarketing.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Objetivos generales
Actualizar los conocimientos sobre las Neurociencias en sus distintos ámbitos de aplicación, desde el área clínica, educativa o social
Aumentar la calidad de la praxis del profesional docente en su desempeño
Introducir al profesor en el extenso mundo de las Neurociencias desde una perspectiva práctica
Conocer las distintas disciplinas que abarca el estudio del cerebro en relación con el comportamiento humano y sus posibilidades
Objetivos específicos
Aprender la formación del sistema nervioso
Comprender los tipos de neuronas
Identificar hemisferios y lóbulos cerebrales
Diferenciar entre localizacionismo y funcionalismo cerebral
Descubrir las neuronas indiferenciadas
Este programa educativo está creado para capacitar al docente para la aplicación de las Neurociencias en el desarrollo de su trabajo en el aula, incorporando las nuevas formas de enfoque y de abordaje a su tarea como formador. Un salto cualitativo de alto nivel que te permitirá situarte en la vanguardia educativa.
Este Diplomado en Neuromarketing contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Neuromarketing
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Ventas
- Neuromarketing
- Cerebro
- Decisiones
Profesores
Juan Moisés De la Serna
Profesor
Yolanda Jiménez Romero
Docente especializada en Altas Capacidades Intelectuales
Temario
Módulo 1. El Neuromarketing
1.1. El cerebro ante las decisiones
1.1.1. Elección única o múltiple
1.1.2. Aprendizaje neuronal de elecciones
1.2. El Placer vs. Sorpresa
1.2.1. El cerebro ante el placer
1.2.2. El cerebro ante la sorpresa
1.3. El cerebro del Consumidor
1.3.1. Decisiones y elecciones a nivel neuronal
1.3.2. Consumo como fin de la elección
1.4. Las edades del Cerebro
1.4.1. Cerebro infantil y elecciones
1.4.2. Cerebro de adulto y elecciones
1.5. Cerebro Masculino vs. Femenino
1.5.1. Cerebro masculino y elecciones
1.5.2. Cerebro femenino y elecciones
1.6. Neuronas espejo y Conducta Social
1.6.1. La relevancia de las neuronas espejo en el Marketing
1.6.2. Conducta social y pro-social en el Marketing
1.7. Aprendizaje y Memoria
1.7.1. Aprendizaje de decisiones
1.7.2. Memoria y olvido de decisiones
1.8. Técnicas de evaluación del Neuromarketing
1.8.1. Técnicas neuronales invasivas
1.8.2. Técnicas neuronales no invasiva
1.9. Éxitos y fracaso del Neuromarketing
1.9.1. Casos aplicados del Neuromarketing
1.9.2. Resultados del Neuromarketing
1.10. Tecnologías de venta vs. Neuromarketing
1.10.1. Tecnología de ventas y cerebro
1.10.2. Neuromarketing y ventas
Diplomado en Neuromarketing