Diplomado en Reclutamiento y Selección de personal, La Serena

Diplomado

En La Serena

$ 1.200.000 Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    La serena

  • Horas lectivas

    267h

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

El presente diplomado busca incorporar en los profesionales de recursos humanos que trabajen en la díficil tarea de evaluar e incorporar personal a las empresas publicas y privadas herramientas objetivas y actualizadas para la evaluación de sus candidatos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

La Serena (Coquimbo)
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales de la carrera de Psicología o estudiantes avanzados, *profesionales del área de recursos humanos a cargo de procesos de reclutamiento y selección de personal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Entrevistas por competencias
  • Diseño y aplicación de assessment center
  • Publicación de avisos laborales

Profesores

Alexander Lamig Robles

Alexander Lamig Robles

Relator- consultor

Psicólogo trilingüe (sueco, Inglés, español) social laboral, Universidad de Skövde, Suecia. Máster en Psicología del trabajo y de las organizaciones, WOP-P, Valencia España. 2011-2013. experiencia en consultorias en recursos humanos en españa y chile

Angelica Zdunic

Angelica Zdunic

Relatora

Doctora en Psicóloga de la Universidad de Palermo. Autora del libro “El Test de Zulliger en la evaluación de Personal”. Licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Especialista en el Sistema Comprehensivo Exner, Rorschach y Zulliger. Docente Universitaria y de Posgrado.

Francisco  Alfaro Bustamante

Francisco Alfaro Bustamante

Gerente

CADO Consulting Group, es una empresa dedicada a la gestión del talento y capacitación del capital humano, contamos con gran experiencia en el área y hemos sistematizado nuestras intervenciones para mejorar los procesos y productos que ofrecemos en materia de recursos humanos; es por ello que tenemos la convicción de que existen necesidades en las estructuras organizacionales que pueden ser abordadas mediante un recurso humano capacitado.

Sylvia Oyarce

Sylvia Oyarce

Relatora

Profesora, Perito Grafóloga – Perito Calígrafo, Grafóloga Organizacional, Grafoanalista, Magíster en Educación con mención en Administración y Gestión Educacional. experiencia en evaluaciones grafólogicas para diferentes cargos.

Violeta  Hurtado Escudero

Violeta Hurtado Escudero

Jefa área comercial

Psicóloga trilingüe (inglés, francés, español), Universidad internacional SEK, experta en Reclutamiento y Selección de Personal, Diplomada en Comercialización y Marketing Universidad de Concepción. experiencia como docente de diferentes cursos de especialización.

Temario

PLAN DE CAPACITACIÓN © CONTENIDOS Módulo I: Introducción al Proceso de Reclutamiento y Selección de Personal Duración: 53 horas pedagógicas Objetivo General: Identificar y reconocer la estructura y cultura organizacional de empresas públicas y privadas para el desarrollo de planificaciones estratégicas del proceso de reclutamiento y selección de personal. Temas:  Introducción al proceso de reclutamiento y selección de personal  Descripción y diseño de perfiles de cargo  Reclutamiento, ¿dónde buscar?, Head Hunting, ley antidiscriminación, taller de redacción y publicación de avisos laborales Módulo II: Selección y evaluación por competencias Duración: 93 horas pedagógicas Objetivo General: Desarrollar las habilidades para la aplicación e interpretación de técnicas y herramientas utilizadas en la evaluación de competencias laborales. Temas:  Selección y entrevistas por competencias  Diseño y aplicación de Assessment center  Test psicolaborales  GrafologíaMódulo III: Test proyectivos utilizados en selección de personal Duración: 93 horas pedagógicas Objetivo General: Aplicar, tabular e interpretar los test proyectivos más utilizados en el proceso de evaluación de personal en empresas públicas y privadas. Temas:  Seminario: “Rorschach en Selección de Personal” Aplicación e interpretación del test Lüscher nivel I y II Aplicación e Interpretación del Test de Zulliger Nivel I y II Módulo IV: Diseño de procesos de reclutamiento y selección de personal, elaboración de informes psicolaborales. Duración: 28 horas pedagógicas Objetivo General: Aplicar los conocimientos en talleres de diseño de procesos de reclutamiento y selección e incorporación de evaluación para el desarrollo de informes para presentación de mejores evaluados. Temas  Diseño de batería de pruebas según cargo requerido.  Elaboración y tipos de informe.  Presentación de terna mejor evaluada.

Información adicional

En el presente diplomado puedes acceder a formas de pago flexibles, profesionales internacionales y nacionales expertos en su area

Diplomado en Reclutamiento y Selección de personal, La Serena

$ 1.200.000 Exento de IVA